Volver a noticias

Cuotas recomendadas para los partidos de la jornada: Eslovenia vs Serbia, Dinamarca vs Inglaterra y España vs Italia

Eslovenia vs Serbia, Dinamarca vs Inglaterra y España vs Italia

Los partidos de la jornada

Eslovenia vs Serbia. 20-06, 15.00h. La 1. Grupo C. Jornada 2. Fase de Grupos. Eurocopa 2024. Allianz Arena (Múnich). Árbitro: Istvan Kovacs (Rumanía, 5,44 amarillas y 0,30 rojas de media).

Dinamarca vs Inglaterra. 20-06, 18.00h. La 1. Grupo C. Jornada 2. Fase de Grupos. Eurocopa 2024. Deutsche Bank Park (Frankfurt). Árbitro: Artur Soares Dias (Portugal, 4,90 amarillas y 0,27 rojas de media).

España vs Italia. 20-06, 21.00h. La 1. Grupo B. Jornada 2. Fase de Grupos. Eurocopa 2024. VELTINS-Arena (Gelsenkirchen). Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia, 4,15 amarillas y 0,21 rojas de media).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Bet365

Eslovenia vs Serbia, Dinamarca vs Inglaterra y España vs Italia

Eslovenia vs Serbia

  • Las cuotas del 1X2 son 5,25-3,50-1,75 aquí.
  • Eslovenia consiguió un valioso empate (1-1) ante Dinamarca, demostrando que son más que Oblak y Sesko. Los eslovenos plantaron cara a los daneses, dejando claro que van a luchar por clasificarse para la fase de eliminatorias. El partido de hoy ante Serbia es crucial para sus aspiraciones.
  • Serbia cayó derrotada por 0-1 ante Inglaterra en la primera jornada. Aunque no tuvieron ocasiones claras en todo el partido, supieron frenar las acometidas de los británicos, que únicamente realizaron 5 remates en todo el encuentro. Aunque han perdido a Kostic por lesión, los serbios tienen equipo para luchar para clasificarse, pero no les vale otro resultado que no sea la victoria.

Dinamarca vs Inglaterra

  • Las cuotas del 1X2 son 5,50-3,50-1,70 aquí.
  • Dinamarca no pudo pasar del empate (1-1) ante Eslovenia en la primera jornada. Los daneses se adelantaron en el marcador con un gol de Eriksen, pero no fueron capaces de ampliar la ventaja y los eslovenos, finalmente, lograron empatar. Les faltó llegada y claridad en ataque a los escandinavos, que se han complicado la clasificación. No pueden obtener un mal resultado ante los ingleses para mantener intactas sus opciones de clasificación.
  • Inglaterra volvió a ser el equipo rácano de Southgate en la primera jornada, un conjunto poco ofensivo y sin ideas, pese a tener la plantilla con mejores jugadores de ataque de la Euro. Los ingleses derrotaron por 0-1 a Serbia, con un gol de Bellingham, pero solo fueron capaces de disparar 5 veces sobre la meta de los balcánicos y únicamente pudieron provocar un saque de esquina. Inglaterra necesita mejorar para tener opciones de ganar la Euro. Ante Dinamarca tendrán que salir con otro espíritu, pasando un poco de las directrices de su seleccionador.

España vs Italia

  • Las cuotas del 1X2 son 2,15-3,20-3,60 aquí.
  • España consiguió una convincente victoria por 3-0 ante Croacia en la primera jornada. La Roja controló el partido y exhibió su pegada en ataque. Dejó muy buenas sensaciones ante un rival fuerte, que parece destinado a un cambio generacional. España tiene un conjunto muy completo, con gran fondo de armario y jugadores para todo tipo de situaciones. Ante Italia tendrá una verdadera prueba de nivel.
  • Italia ganó en la primera jornada a Albania, por 2-1, remontando un madrugador 0-1 de los albaneses. Los azzurri mostraron carácter, pero no convencieron del todo con su juego ante un rival más incómodo de lo esperado a priori. Italia siempre es un oponente complicado, pero en esta Euro parece un poco por debajo de su nivel habitual. Ante España, los de Spalletti tendrán una gran oportunidad para reivindicarse. Ojalá no lo consigan.

Eslovenia vs Serbia, Dinamarca vs Inglaterra y España vs Italia

Si no tienes cuenta en Bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Prueba su función de crear apuestas combinando picks de un mismo partido.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.