Volver a noticias

Cuotas seleccioadas para el Ecuador-Senegal: ambos equipos se juegan la clasificación

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Ecuador-Senegal:

1,53: Senegal con hándicap +1 gol.

2,0: Ambos marcan.

Cuándo juegan y dónde ver el Ecuador-Senegal

Ecuador-Senegal. Martes. 16.00h (Gol Mundial). Khalifa International Stadium (Doha, Catar). 3.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Clement Turpin (40 años, Francia, promedio en 504 partidos: 3,21 amarillas, 0,27 rojas y 0,35 penaltis).

Grupo A

El Grupo A marcha con Países Bajos y Ecuador en cabeza, con 4 puntos, por delante de Senegal (3) y Catar (0). Los anfitriones ya están fuera del Campeonato. Países Bajos y Ecuador empataron en su partido y están empatados en goles (3:1). Si ambos ganan sus partidos de hoy, quedará primero el que gane por más diferencia de goles. A Países Bajos y a Ecuador les vale el empate para clasificarse para los octavos. Senegal está obligado a derrotar a Ecuador si quiere pasar a las eliminatorias por el titulo.

Ecuador

Racha en 2022: 3-8-1 (9:7).

Entrenador: Gustavo Alfaro (argentino, desde 2020, 34 partidos, 1,47 ppp).

Jugadores clave: Enner Valencia (Fenerbahce), Moisés Caicedo (Brighton).

Ecuador está siendo una de las revelaciones del Campeonato. Están demostrando una gran capacidad física y mucha confianza en su juego. Enner Valencia está tocado por los dioses y sin estar ni siquiera al 50% de su condición, no para de marcar goles, partido tras partido. El delantero del Fenerbahce hará todo lo posible para estar en la “final” ante Senegal, aunque tiene un esguince de rodilla.

Senegal

Racha en 2022: 11-6-4 (30:16).

Entrenador: Aliou Cissé (senegalés, desde 2015, 81 partidos, 2,15 ppp).

Jugadores clave: Kalidou Koulibaly (Chelsea) y Édouard Mendy (Chelsea).

18.º puesto en el ranking de la FIFA.

Senegal ha sufrido el varapalo de no poder contar con el mejor jugador de África, Sadio Mané. La ausencia del jugador del Bayern ha menguado considerablemente su potencial ofensivo y la confianza de la selección que brillantemente ganó la última Copa de África. Aun así, Senegal demostró una mejor cara ante Catar y hoy tendrá que ofrecer su mejor nivel si es que quiere eliminar a Ecuador con una victoria. Los sudamericanos son uno de los equipos más fuertes físicamente y se lo van a poner muy difícil.

Pronóstico

El partido está muy igualado. Ecuador ha dejado muy buenas sensaciones y parte como ligero favorito ante una Senegal que va a más. Esperamos goles por ambos bandos.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.