Cuotas seleccionadas para la vendetta de Escocia ante Ucrania

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Escocia-Ucrania son las siguientes:

1,95: Ambos marcan

2,40: Más de 2,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Escocia-Ucrania

Escocia-Ucrania. Miércoles. 20.45h (UEFA TV). Hampden Park. Partido aplazado, perteneciente a la 1.ª jornada del Grupo 1 de la Nations League B.

Quién es el árbitro

Maurizio Mariani (40 años, italiano, promedios en 298 partidos arbitrados a lo largo de su carrera de 4,60 amarillas, 0,42 rojas y 0,35 penaltis). VAR: Massimiliano Irrati (italiano).

Grupo 1

El Grupo C lo forman las selecciones de Ucrania, Escocia, Irlanda y Armenia. Ucrania marcha líder con 7 puntos, 1 más que Escocia. Irlanda lleva 4 y Armenia, 1. El partido es clave, por tanto, para la resolución del grupo. Una victoria ucraniana dejaría casi resuelta su clasificación para las semifinales.

Escocia

  • En junio, Escocia perdió con Ucrania en la repesca para el Mundial de Catar (1-3 en casa). Posteriormente, jugó ese mismo mes de junio tres nuevos partidos, todos ellos de la Nations League, ganando a Armenia (2-0), perdiendo en Irlanda (3-0) y venciendo en Armenia (1-4). Los escoceses tienen ganas de revancha ante los ucranianos. Hampden Park será una caldera.
  • Jugadores a seguir: John McGinn (Aston Villa), Kieran Tierney (Arsenal), Scott McTominay (Manchester United), Ché Adams (Southampton).
  • Entrenador: Steve Clark (6 partios, con balance 2-2-2).
  • Bajas: Andrew Robertson, John Souttar y Liam Cooper.

Ucrania

  • Pese a estar en guerra, la selección de Ucrania jugó 5 partidos en junio. Ganó 1-3 en Escocia en la “semifinal” de la referida repesca mundialista y en la final cayó por 1-0 ante al Gales de Bale, que fue el autor del tanto. Después, los ucranianos jugaron 3 encuentros de la Nations League, ganando 0-1 en Irlanda, derrotando 3-0 a Armenia y empatando 1-1 ante Irlanda. No han vuelto a jugar desde entonces.
  • Jugadores a seguir: Ruslan Malinovskyi (Atalanta), Viktor Tsygankov (Dynamo Kiev), Vitaly Mikolenko (Everton), Roman Yaremchuk (Brujas), Mykhaylo Mudryk (Shakhtar) e Ilya Zabarnyi (Dynamo Kiev).
  • Entrenador: Oleksandr Petrakov (5 partidos, con balance 3-1-1).
  • Bajas: Oleksandr Zinchenko y Mykola Shaparenko.

Pronóstico

El partido va a echar chispas, ya que los escoceses tienen cuentas pendientes con los ucranianos desde la repesca del Mundial. Los de Petrakov tienen más nivel, pero son capaces tanto de marcarse un partidazo, como de ofrecer su cara más indolente. Creemos que habrá goles por parte de los dos equipos.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.