Volver a noticias

Cuotas seleccionadas por apostar por la victoria con clean sheet de Brasil ante Suiza

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Brasil-Suiza:

2,20: Brasil gana y no encaja.

2,75: Habrá algún penalti.

Cuándo juegan y dónde ver el Brasil-Suiza

Brasil-Suiza. Lunes. 17.00h (Gol Mundial). Stadium 974 (Ras Abu Aboud, Catar). 2.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Ivan Arcides Barton Cisneros (31 años, El Salvador, promedio en 96 partidos: 4,78 amarillas, 0,43 rojas y 0,42 penaltis).

Grupo G

El Grupo G lo forman Brasil, Camerún, Serbia y Suiza. Brasil es la clara favorita para acabar en el primer puesto, sobre todo tras ganar por 2-0 a Serbia. Suiza también ganó el primer encuentro por 1-0 a Camerún. Las dos selecciones se enfrentan hoy con el liderazgo del grupo y la clasificación como premio. Serbia y Camerún se juegan seguir con aspiraciones; no les vale el empate.

Brasil

Racha en 2022: 8-1-0 (29:3).

Entrenador: Tite (brasileño, desde 2016, 77 partidos, 2,47 ppp).

Jugadores clave: Neymar Jr (PSG) y Vinícius Jr (Real Madrid).

Brasil es para muchos (entre los que me incluyo) la máxima favorita para ganar el Campeonato del Mundo. En la primera jornada avasalló a Serbia y la derrotó con dos goles de Richarlison. La Canarinha ha perdido a Neymar Jr hasta los cruces, pero tiene un tremendo fondo de armario en la delantera. Vinícius y Raphinha tendrán que dar un paso adelante, pero están preparados para ello. Hoy tendrán que romper el sólido entramado defensivo de Suiza, pero creemos que no tendrán excesivos problemas para hacerlo. Les sobra desborde y calidad.

Suiza

Racha en 2022: 4-1-5 (9:14).

Entrenador: Murat Yakin (suizo, desde 2021, 17 partidos, 1,65 ppp).

Jugadores clave: Manuel Akanji (Manchester City) y Granit Xhaka (Arsenal).

15.º puesto en el ranking FIFA.

Suiza es un equipo sin cracks en ataque, pero con una defensa y un centro del campo hechos a prueba de bombas. Es capaz de aguantar un empate ante cualquier equipo y de marcar en una contra o a balón parado. No obstante, hoy va a tener enfrente a la mejor escuadra del mundo en ataque y vemos muy complicado que pueda aguantar el vendaval ofensivo que se le viene encima.

Pronóstico

Esperamos una victoria con clean sheet de Brasil ante Suiza. Nos cuadra un 2-0 o incluso un 3-0. Menos probable vemos un 1-0.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

bet365