Volver a noticias

Davidovich puede poner en apuros a Djokovic y vamos a estar muy atentos a estas cuotas

Lo que debes saber del Alejandro Davidovich-Novak Djokovic

Alejandro Davidovich y Novak Djokovic jugarán este jueves 17 de agosto (01:00), su partido de 2ª ronda del ATP Masters 1000 de Cincinmati.

Vamos a analizar lo que han hecho los dos tenistas a lo largo de esta temporada.

Alejandro Davidovich (23 ATP, 24 años, España, 27-20 en 2023) El marbellí está completando una buena temporada, ha jugado 19 torneos y sus resultados, sin ser espectaculares, animan a pensar que su primera victoria en el circuito ATP pueda estar más cerca. Sus mejores resultados llegaron en Adelaida, Doha, Indian Wells, Estoril y en el Conde de Godo, donde llegó a los cuartos de final. Su eliminación fue a manos de Alcaraz, forzando al murciano a un tie-break en el primer set. En Madrid cayó en octavos de final y en Roma no pasó de tercera ronda. En París cedió un set ante Arthur Fils (6-1, 4-6 6-3 y 6-3) y ganó 3-0 a Luca Van Assche (6-4, 6-3 y 7-6), para perder dando mucha guerra a Djokovic por 7-6, 7-6 y 6-2. Después perdió en 1ª ronda en Halle y en 2ª en Mallorca. En Wimbledon cayó en tercera ronda en un durísimo partido ante Holger Rune y no ha pasado de 2ª ronda en sus dos siguientes torneos. En Toronto pasó por encima de Jeff Wolf (6-0 y 6-2) en primera ronda y de Zverev (6-1 y 6-2) en segunda. Supo sufrir para ganar a Casper Ruud por 7-6, 4-6 y 7-6 y cayó en semifinales ante Alex De Miñaur por 6-1 y 6-3. En Primera ronda de Cincinnati eliminó a Martín Etcheverry por un doble 6-3.

Novak Djokovic (2 ATP, 36 años, Serbia, 33-5 en 2023) Poco hay que decir de la temporada de Djokovic. Viendo que ganó el Open de Australia y Roland Garrós, y perdió la final de Wimbledon ante Alcaraz, está claro que los Grand Slams son su territorio. Cicinnati es su pista de calentamiento para el US Open.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet

Pronóstico

Davidovich sigue con su buen rendimiento sobre las pistas americanas pero superar a Djokovic son palabras mayores. Vemos favorito al serbio pero tendrá que desplegar su mejor tenis si no quiere una sorpresa ante el marbellí. Partido largo, probablemente a 3 sets.

Si no tienes cuenta en Tonybet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.