Volver a noticias

Davidovich quiere romper los pronósticos ante Djokovic y hay cuotas interesantes

Lo que debes saber del Novak Djokovic-Alejandro Davidovich

Novak Djokovic y Alejandro Davidovich jugarán este viernes 2 de junio, su partido de tercera ronda de Roland Garros.

Vamos a analizar lo que han hecho los dos tenistas a lo largo de esta temporada.

Novak Djokovic (3 ATP, 36 años, Serbia, 22-4 en 2023) A pesar de no tener sus mejores resultados en tierra batida, solo alcanzó los cuartos de final en Roma y cayó en tercera ronda en Monte Carlo, el Serbio es el favorito para ganar este Roland Garros. Ha liquidado sus 2 partidos en 3 sets, sin dar opciones a Kovacevic y Fucsovics. Lleva en pista 5h y 10 min.

Alejandro Davidovich (34 ATP, 23 años, España, 19-13 en 2023) El marbellí está dosificando la temporada, solo ha jugado 11 torneos y sus resultados, sin ser espectaculares, animan a pensar que su primera victoria en el circuito ATP pueda estar más cerca. Sus mejores resultados llegaron en Adelaida, Doha, Indian Wells, Estoril y en el Conde de Godo, donde llegó a los cuartos de final. Su eliminación fue a manos de Alcaraz, forzando al murciano a un tie-break en el primer set. En Madrid cayó en octavos de final y en Roma no pasó de tercera ronda. En París cedió un set ante Arthur Fils (6-1, 4-6 6-3 y 6-3) y ganó 3-0 a Luca Van Assche (6-4, 6-3 y 7-6), acumulando 5h y 23min. en pista.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo

Pronóstico

El marbellí ya sabe lo que es ganar al serbio, lo hizo en Monte-Carlo la pasada temporada. No es favorito pero su nivel de juego ha subido y puede darle algún susto a Djokovic, con el que comparte horas de entrenamiento en Marbella.

Si no tienes cuenta en Casumo, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.