<< Últimas Noticias

Detalles del Osasuna-Barcelona para que te alegres la noche del martes

click here green

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Osasuna-Barcelona son las siguientes:

  • 2,55: Más de 1,5 goles en la primera parte.
  • 2,00: El Barcelona saca más de 5,5 corners.

Osasuna y FC Barcelona se enfrentan esta noche, a partir de las 21.30h (Movistar LaLiga) en el Estadio del Sadar de Pamplona, en partido correspondiente a la 14.ª jornada de LaLiga Santander. El choque será dirigido por Jesus Gil Manzano (38 años, promedios en 241 partidos arbitrados de 5,07 amarillas, 0,24 rojas y 0,42 penaltis).

Os dejamos detalles de lo que han hecho hasta ahora en esta primera parte de la temporada.

Los de Jagoba Arrasate tienen que seguir manteniendo su fortaleza como locales, donde son el tercer mejor equipo de la competición, con 10 de 21 puntos posibles, gracias a los 10 goles que han marcado tras recibir solo 6.

El Barça ha jugado 6 partidos como visitante y ha perdido solo uno, con 14 goles a favor y 4 en contra. Otro partido en el que los goles de los Lewandowski, Ansu Fati, Dembale y compañía deben de ser los protagonistas, pero atención a los navarros que se han colado en los puestos europeos de la tabla tras su victoria en Balaídos.

El resultado del partido es muy incierto, pero nos cuadra bastante el guion que hemos planteado. Por ello hemos escogido los picks recomendados.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.