Volver a noticias

Djokovic intentará arrasar a Carballés y estas son las cuotas que nos permiten apostar por este resultado

Cuándo juegan y dónde ver el Carballés-Djokovic

Carballés-Djokovic. Martes 17-01, 10.15h. Australian Open. Pista Dura. Primera ronda.

Roberto Carballés Baena (75 ATP, 29 años, España, 46-33 en 2022; 5-9 en pista dura; 1-1 en 2023; racha 5-5) vs Novak Djokovic (5 ATP, 35 años, Serbia, 42-7 en 2022; 21-3 en pista dura; 5-0 en 2023; racha 9-1).

H2H: 0-1. Nole se impuso por 3-0 en el US Open 2019.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Roberto Carballés

Roberto Carballés cayó en 2R del US Open ante Shapovalov. Volvió a España para jugar el Challenger de Sevilla y ganó el torneo, imponiéndose en la final a Zapata en dos sets. Después jugó el Challenger de Szczecin (Polonia), cayendo en 3R. Viajó entonces a Italia para jugar 3 torneos. En el Challenger de Parma, cayó en 3R. En el ATP Florencia, ganó a Berrettini en 2R y perdió ante Mikael Ymer en 3R. Y en el ATP Nápoles ganó a Jarry y cayó ante Berrettini en 2R. El último torneo del año para Carballés fue el Challenger de Valencia, donde se despidió en 2R. Tras las vacaciones, Carbellés volvió a la acción en Pune, donde ganó a Zapata en 1R y perdió con Cilic en 2R.

Novak Djokovic

Tras perderse los torneos norteamericanos y el US Open por motivos sanitarios, Djokovic volvió a la acción en la Laver Cup, donde ganó a Tiafoe y perdió con Aliassime. Seguidamente ganó en Tel-Aviv, derrotando a Cilic en la final, y también en Astaná, donde tuvo que deshacerse de Medvedev y Tsitsipas en las dos últimas rondas. A continuación ganó las ATP Finals de Turín, imponiéndose a Tsitsipas, Rublev, Medvedev, Fritz y Ruud (cediendo solo 1 set). Y se fue de vacaciones. Volvió a la acción antes de Navidad, jugando dos partidos de exhibición en los Emiratos, perdiendo uno ante Zverev. Y ya este año ha ganado el ATP Australia, tras derrotar en las 3 últimas rondas a Shapovalov, Medvedev y Korda. Solo cedió un set ante este último.

Pronóstico

Djokovic está en un momento muy dulce. Ha descansado una semana tras su triunfo en Adelaida y todo apunta a que ganará a Carballés por 3-0.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.