Volver a noticias

Dobla tu inversión con estas cuotas para el Elche vs Real Madrid

click red picture

Nuestras cuotas favoritas en MarathonBet para el Elche-Real Madrid son las siguientes:

  • 1,98: Se marcan más goles en la 2ª parte.
  • 3,26: Ambos equipos marcan en la 2ª parte.

Elche y Real Madrid se enfrentan el esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga) en el Martínez Valero de Elche, en partido correspondiente a la 10.ª jornada de LaLiga Santander.

Los ilicitanos empataron, pudiendo ganar si no fuera por el colegiado, en su visita a Mestalla, mientras que el Real Madrid salió reforzado y como líder del Clásico. En LaLiga, los locales son colistas, sin conocer la victoria, y con solo 3 puntos en su casillero. Dos de ellos en casa ante Almería y Mallorca. En su estadio solo han marcado 3 goles y han encajado 7.

Por su parte, el Real Madrid ha ganado los 5 partidos disputados a domicilio, con 12 goles a favor y solo 4 en contra. En las dos últimas visitas del Real Madrid al Martínez Valero, se dio el mismo resultado: Victoria merengue por 2-1. El Real Madrid es muy favorito porque puede centrar todos sus esfuerzos en los partidos de LaLiga puesto que tiene asegurado el pase a los octavos de final de la Champions. La única duda es el rendimiento de los jugadores que tienen asegurada su presencia en el Mundial de Catar, puesto que estamos a poco más de un mes para que comience y cualquier lesión puede ser fatal.

Si no tienes cuenta en MarathonBet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.