<< Últimas Noticias

Dobla tu inversión con las mejores combinadas de LaLiga

Los partidos de la jornada sabatina de la 8ª jornada de LaLiga Santander, nos deparan duelos muy interesantes, en los que los equipos que juegan en su estadio tienen mucha necesidad de puntos.

Almería vs Rayo Vallecano

El partido de las 2 de la tarde enfrenta a Almería y Rayo Vallecano. Los locales son antepenúltimos con una sola victoria y un empate mientras que los madrileños son décimos, pero llevan dos salidas sin conocer la victoria. En la pasada campaña, en la Liga Smart Bank, los vallecanos ya vencieron por la mínima en terreno almeriense.
Los andaluces llevan 3 goles a favor y 4 encajados, en los tres partidos disputados ante su público y todo apunta a que el Rayo sacará algo positivo en un partido con menos de 2,5 goles.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Getafe vs Valladolid son las siguientes:

  • 2,39: Menos de 2,5 goles y el Rayo gana o empata.

Atlético de Madrid vs Girona

A las 4 y cuarto de la tarde, el Atlético de Madrid recibe al Girona buscando tres puntos que lo coloquen en los puestos Champions de la clasificación. Los colchoneros vienen de perder 2-0 frente al Brujas en Champions y el cansancio y las rotaciones pueden pasarle factura ante un equipo que en su última visita al Metropolitano, en la Copa del Rey de hace 3 tempradas, arrancó un empate a 3. Partido con goles en el que los gironís pueden dar la sorpresa arrancando algo positivo.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Atlético vs Girona son las siguientes:

  • 2,79: Gana el Atlético y hay más de 2,5 goles.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.