<< Últimas Noticias

Domingo de pasión con cuotas atractivas en los partidos peligrosos del domingo

Vamos a analizar los partidos del domingo, de la 11ª jornada de LaLiga Santander en los que hay equipos de la zona baja de la tabla implicados.

Espanyol vs Elche

El partido de las 14:00h enfrenta a Espanyol y Elche. Los catalanes respiraron un poco después de un mal inicio de temporada cuando su último partido como local lograron su primer triunfo ante su público, donde solo han sumado 4 de 15 puntos posibles. Por su parte, el Elche es colista y el único equipo de la categoría que no ha celebrado un triunfo, cierto es que se lo birlaron en Mestalla en su última salida. Atención, 10 tarjetas en su último enfrentamiento en el RCD Stadium, 4 en la primera parte y 6 en la segunda.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Espanyol-Elche son las siguientes:

Girona vs Osasuna

Para las 18:30 está programado el Girona vs Osasuna. Los locales están en el infierno de la clasificación mientras que rival mira más hacia arriba. El Girona es el cuarto equipo con mejor registro anotador como local, 9 goles, mientras que el Osasuna, fuera de casa, suma dos derrotas, 1 victoria y 1 empate en el Bernabéu. En enero de este año, en la Copa del Rey, los gironís vencieron por la mínima en Montilivi.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Girona-Osasuna son las siguientes:

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.