<< Últimas Noticias

Dos partidos de lujo con cuotas atractivas en la jornada dominical

football ball

Los partidos de la jornada dominical de la 12ª jornada de LaLiga Santander, nos deparan duelos muy interesantes, con la mayoría de los equipos mirando hacia la parte alta de la clasificación.

Osasuna vs Valladolid

El partido de las 14:00h enfrenta a Osasuna y Valladolid. Dos equipos con inercias positivas que les han permitido colocarse en la parte templada de la tabla.

Los navarros son octavos con 17 puntos y los pucelanos undécimos con 14. En la última jornada, los de Arrasate sumaron un empate en su visita a Montilivi, mientras que los de Pacheta derrotaron contra pronóstico a la Real en el José Zorrilla.

Osasuna ha perdido 2 partidos y ganado 4 ante su público y el Valladolid como visitante solo ha sumado 4 puntos de 15 posibles. Los locales son favoritos y un triunfo podría colocarlos en puestos europeos al final de la jornada.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Osasuna-Valladolid son las siguientes:

  • 2,20: Más de 2,5 goles.

Real Sociedad vs Betis

Cierra la jornada a las 21:00h, en el Reale Arena de San Sebastián, el Real Sociedad-Betis. Los equipos que han tenido partido entre semana, ligeramente más trascendente para los donostiarras que para los béticos, pero que puede bajar la intensidad del duelo liguero. Dos empates en las últimas visitas de los andaluces en Liga y una goleada 0-4 en la pasada copa del Rey. Goles en ambas porterías y pocas cartulinas en un duelo de buen gusto futbolístico.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Real Sociedad-Betis son las siguientes:

  • 2,00: Más de 2,5 goles.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.