Las claves del partido:
Habiéndose enfrentado ya a cuatro de los seis primeros clasificados de LaLiga EA Sports (LL) 2023-24, una cosecha de nueve puntos es muy positiva para el Rayo Vallecano, que encadena tres partidos sin perder (G1, E2). El pasado miércoles, los hombres de Íñigo Pérez resistieron y se llevaron un punto del feudo del Girona en un partido en el que remataron solo dos veces, ninguna de ellas entre los tres palos.
El técnico franjirrojo, que dijo haberse equivocado en su planteamiento del partido contra el Girona, destacó la importancia del punto sumado en Montilivi, y su equipo afrontará en la octava jornada un encuentro bastante más asequible sobre el papel contra el recién ascendido CD Leganés. La pasada campaña, el Rayo ganó dos de sus tres duelos ligueros como local contra rivales recién ascendidos (G2, P1), y habiendo perdido solo dos de sus nueve enfrentamientos en casa contra el Leganés (G5, E2, P2), la confianza del conjunto vallecano debería ser máxima.
Tras un prometedor inicio de campaña en su regreso a la máxima categoría, el Leganés ha enlazado cinco partidos sin conocer la victoria (E2, P3) y se ha instalado en la mitad inferior de la tabla. El entrenador del club pepinero, Borja Jiménez, quiere mantener alta la moral de sus jugadores y calificó de “positivo” el empate (1-1) registrado el pasado fin de semana en Getafe a pesar de que su equipo desperdició la ventaja a los siete minutos de marcar.
Al inicio de esta jornada, el Leganés es uno de los equipos que no han visto puerta en más partidos (cuatro). Una mejora en el aspecto ofensivo podría impulsar a los pepineros, vencedores en sus únicos dos duelos previos contra el Rayo en Primera División y que han perdido solo uno de sus últimos siete encuentros a domicilio en la élite del fútbol español (G2, E4, P1).
Crea una cuenta en Bet365 desde aqui
Recueda apostar solo si eres mayor de 18 años.