Volver a noticias

El Anderlecht quiere cubrir el trámite ante el AZ Alkmaar con cuotas muy a su favor

Datos de interés para el AZ Alkmaar-Anderlecht

 AZ Alkmaar y Anderlecht jugarán este jueves 20 de abril, 18.45h (Movistar Liga de Campeones 7) en el AFAS Stadion (Alkmaar) la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa Conference League.

Si nos vamos a los números de ambos equipos en lo que llevamos de temporada hay que destacar esto:

  • En 2012 se midieron en los 16avos de final de la Europa League y los neerlandeses vencieron en los 2 partidos por la mínima.
  • El Anderlecht eliminó al Ludogorets, tras perder por la mínima en el partido de ida y vencer 3-1 en casa, y al Villarreal tras empatar 1-1 en su estadio y vencer por la mínima en el Estadio de la cerámica.
  • Los neerlandeses fueron primeros en su grupo, ganando sus 3 encuentros en casa, con 9 goles a favor y 4 en contra. En octavos se deshizo del Lazio ganando los dos encuentros (1-2 y 2-1).
  • El Anderlecht es 10º en su liga a 10 puntos de un puesto para la fase de clasificación de la próxima Champions League.
  • El AZ Alkmaar es 4º en la Eredivisie después ganar por 0-3 en su encuentro del pasado fin de semana.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Pronóstico

Después del 2-0 de la ida, los belgas viajan tranquilos y son muy superiores a su rival. Esperamos un partido en el que el Anderlecht le cederá el balón a su rival y podrá liquidar la eliminatoria al contragolpe.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.