Las claves del partido:
El Atlético de Madrid está obligado a reaccionar en la tercera jornada de la UEFA Champions League (UCL) tras perder por 4-0 en su visita al Benfica, un resultado que igualó la derrota más abultada de su historia en la máxima competición europea. Los colchoneros sufrieron una auténtica debacle en Lisboa, pero esa ha sido su única derrota en lo que va del curso (G6, E5, P1).
Los antecedentes europeos del Atlético de Madrid frente a clubs franceses (15 enfrentamientos – ATM: G9, E5, P1) permiten al cuadro de Diego Pablo Simeone afrontar con máxima confianza en sus posibilidades el choque contra el Lille en el Metropolitano. La escuadra rojiblanca tiene la oportunidad de encadenar por primera vez siete victorias como local en la UCL.
En contraste con el fiasco del Atleti en la capital lusa, el Lille dio la campana en la segunda jornada tumbando al Real Madrid, actual campeón de la UCL (1-0). Los hombres de Bruno Génésio respondieron a lo grande tras caer ante el Sporting CP en su estreno en la fase de liga, enlazando cinco partidos oficiales invictos (G3, E2).
Los Dogos creerán firmemente pueden prolongar su racha sin perder, ya que han ganado cuatro de sus cinco partidos anteriores en la fase de grupos/fase de liga de la UCL (G4, P1), sumando tantos victorias como en sus 29 encuentros previos en la misma. No obstante, su rendimiento como visitante deja mucho que desear, con seis derrotas en sus últimas ocho salidas en la UCL (G2, P6), a lo que se añade un balance de solo una victoria en sus cinco duelos previos de Champions fuera de casa contra rivales españoles (G1, E1, P3), aunque dicho triunfo se produjo en su visita más reciente a España.
Create una cuenta en Bet365 desde aqui
Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.