Volver a noticias

El Betis es nuestro favorito en las apuestas en su visita a Elche

Cuándo juegan y dónde ver el Elche-Betis

Elche-Betis. Viernes, 24-02. 21.00h (DAZN LaLiga). Estadio Martínez Valero. 23.ª jornada. LaLiga Santander.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Elche

  • El Elche de Pablo Machín es el colista de LaLiga Santander, con solo 9 puntos, a 13 de la salvación. Su balance global es de 1-6-15 (15:45) y en casa es de 1-3-7 (8:17). En lo que llevamos de año, los franjiverdes cayeron 1-0 en la Copa ante el Ceuta. Y después, han jugado 5 partidos de Liga. Perdieron 0-1 con el Celta; empataron 1-1 en Cádiz; igualaron también 1-1 en casa ante el Osasuna; perdieron 3-0, sin paliativos, en Nervión ante el Sevilla; y en la última jornada de Liga lograron su primera victoria liguera de la temporada, de forma muy merecida, ante el Villarreal, por 3-1. Y después, cayeron 4-0 en el Bernabéu y 0-1 en casa ante el Espanyol de Darder.
  • Bajas por lesión: John Donald, Álex Collado y Pere Milla.
  • Sancionados: José Ángel Carmona.
  • Duda: Randy Nteka.

Betis

  • El Betis de Manuel Pellegrini está realizando una buena temporada. Ocupa la 5.ª posición, a 4 puntos de la Zona Champions. Lleva un balance de 11-4-7 (29:23), que fuera de casa es de 5-2-4 (11:11). El conjunto verdiblanco, tras perder 5 encuentros casi consecutivos, recuperó las buenas sensaciones de la mano de Sergio Canales, pero el jugador cántabro se ha lesionado en los isquios y será baja durante un par de semanas. Los béticos llegan al encuentro tras ganar 2-3 en Almería y 2-1 ante el Valladolid. Sin Canales lo tendrán más complicado en Elche.
  • Lesionados: Juan Cruz y Sergio Canales.
  • Duda: Rui Silva.
  • Sancionados: Guido Rodríguez.

Pronóstico

La baja de Canales es importante, pero los verdiblancos sevillanos tienen jugadores de nivel como para imponerse en Elche.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.