Volver a noticias

El gladiador Davidovich es nuevo favorito para apostar contra Lestienne

Cuándo juegan y dónde ver el Davidovich-Lestienne

Davidovich-Lestienne. Lunes 20-02. 17.00h. ATP Doha (Catar). Pista dura. Primera ronda.

Alejandro Davidovich Fokina (31 ATP, 23 años, España, 21-26 en 2022; 7-15 en pista dura; 4-4 en 2023; racha 4-6) vs Constant Lestienne (54 ATP, 30 años, Francia, 51-27 en 2022, 43-17 sobre pista dura en 2022; 6-4 en 2023; racha 6-4) .

H2H: 0-0.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Alejandro Davidovich

Alejandro Davidovich hizo un buen US Open, cayendo en 4R del US Open ante Berrettini. Un mes después, se desplazó a Astaná, donde perdió en 1R ante Kotov. Se vino a España para jugar en Gijón, donde cayó ante Murray. A continuación, viajó a Suiza para jugar en Basilea, donde cayó en 1R ante Kecmanovic. Y cerró la temporada y el año en París, cayendo en 1R ante Fritz. Ale se fue con mal sabor de boca, ya que perdió sus últimos 5 encuentros, pero ha empezado bien el año, ya que en Adelaida 2 ganó a Nakashima y Millman, y perdió en 3R ante Bautista. En el Australian Open ganó en 1R ante Bublik en modo gladiador, 3-2, y cayó en la 2R ante Paul en 5 sets. Después, Davidovich jugó en Montpelier, donde ganó a Humbert y cayó ante Halys. Y en Róterdam, cayó en 1R ante Medvedev por 1-2.

Constant Lestienne

Constant Lestienne cayó en la fase previa del US Open. Volvió a su país y cayó en 3R del Challanger Cassis. Cruzó de nuevo el Atlántico para jugar en San Siego, donde perdió en 3R ante Evans. Volvió a Europa para jugar en Tel Aviv, donde cayó en semifinales ante Cilic, tras ganar previamente a Mannarino, Ruusuvuori y Cressy. Se vino entonces a España, para jugar en Gijón, donde ganó a Báez y perdió en 2R ante Rinderknech. Jugó seguidamente en Amberes, donde perdió en 2R ante Evans. Y cerró la temporada cayendo en la fase previa de Basilea y París. Tras el descanso, viajó a Oceanía. Cayó en 1R de Adelaida ante Djokovic. En Auckland lo hizo muy bien, ya que alcanzó las semifinales, pero se tuvo que retirar antes de jugarlas ante Gasquet. En el Australian Open ganó en 1R a Monteiro y cayó en 2R ante Norrie. Volvió a Europa y jugó en Montpellier, donde cayó en 1R ante Basilashvili, A continuación, jugó la fase previa de Róterdam y cayó en 1R ante Rune.

Pronóstico

Davidovich parte como claro favorito para imponerse al tenista francés, incluso sin ceder ningún set.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.