Volver a noticias

El gol de Mbappé en el Francia-Países Bajos se paga a cuota 2,30

Cuándo juegan y dónde ver el Francia-Países Bajos

Francia-Países Bajos. Viernes, 24-03. 20.45h. Stade de France – Saint Denis. Jornada 1. Grupo B. Fase clasificatoria para la Eurocopa Alemania 2024. Árbitro: Maurizio Mariani (Italia).

Grupo B

Formado por Francia, Grecia, Irlanda, Países Bajos y Gibraltar.

Nuestras cuotas favoritas en 777

Francia

  • Entrenador: Didier Deschamps.
  • Ranking FIFA: 3.
  • Jugadores clave: Mbappé, Griezmann, Upamecano, Tchouameni.
  • Trayectoria reciente: Eurocopa 2020. Francia quedó primera en el Grupo F, por delante de Alemania y Portugal, pero cayó en los penaltis frente a Suiza en los octavos de final. Mundial 2022. Francia finalizó primera en el Grupo D, empatada con Australia. En octavos eliminó 3-1 a Polonia. En cuartos, se deshizo de Inglaterra por 1-2. En las semifinales eliminó a Marruecos (2-0). Y en la final, cayó en los penaltis ante Argentina, tras un memorable 3-3. Nations League. Francia ha sido 3.ª en el Grupo A1, por detrás de Croacia y Dinamarca.

Países Bajos

  • Entrenador: Ronald Koeman.
  • Ranking FIFA: 6.
  • Jugadores clave: De Jong, Gakpo, De Ligt, Van Dijk, Aké, Memphis.
  • Trayectoria reciente: Eurocopa 2020. Países Bajos terminó primera del Grupo C, por delante de Austria, pero cayó en octavos de final ante la República Checa (0-2). Mundial 2022. Países Bajos terminó primera del Grupo A, por delante de Senegal. En octavos eliminó a Estados Unidos (3-1). Y cayó en cuartos ante Argentina en los penaltis, tras empatar 2-2. Nations League. Países Bajos ha terminado primera en el Grupo A4, por delante de Bélgica, Polonia y Gales. Jugará las semifinales ante Croacia.

Pronóstico

El partido más interesante de la primera jornada de esta fase clasificatoria está muy abierto. Francia es favorita, pero no suele ser nada regular en su propio feudo. Apostamos por los goles de los dos equipos.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.