Volver a noticias

El Grupo A se define con Países Bajos y Ecuador como favoritas en las cuotas

Los anfitriones se miden a los Países Bajos, mañana a partir de las 16:00h en España, en un duelo con los europeos como favoritos, para hacerse con los 3 puntos y la primera plaza del grupo. Catar suma sus partidos por derrotas y los orange tienen 4 puntos fruto de su triunfo ante Senegal y su empate ante Ecuador.

A pesar de que los neerlandeses no termina de mostrar su juego de toque, Catar está muy por debajo del nivel necesario para darles un susto y complicar su pase a octavos como primera de grupo. Catar solo ha realizado 5 remates entre los tres palos, con un gol, mientras quelos de Van Gaal han disparado 8 veces a portería y han anotado 3 goles.

Victoria de los Países Bajos y podemos aumentar la cuota con un hándicap -2,00.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el Catar-Países Bajos son las siguientes:

  • 2,40: Gana Países Bajos con hándicap -2,00.
  • 1,82: Gana Países Bajos y no marcan ambos equipos.

A la misma hora está programado el Senegal-Ecuador. El que gane estará en octavos y el empate le sirve a los centroamericanos, que tienen 4 puntos y los africanos 3. Por lo visto en los 2 primeros partidos, Ecuador tiene más “equipo” que Senegal y la vemos como favorita, Enner Valencia será la gran amenaza para la zaga africana, a pesar de sus problemas en la rodilla.

Senegal solo ha rematado entre los 3 palos una vez menos que su rival (7) y ambos han marcado 3 goles. Partido con más de 4,5 tarjetas y goles en ambas porterías. El poderío físico de los senegaleses puede ser fundamental si los ecuatorianos no liquidan el partido antes del minuto 75.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el Senegal-Ecuador son las siguientes:

  • 1,77: Ecuador o empate y más de 1,5 goles.
  • 2,60: Ecuador mantiene su portería a o.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×