<< Últimas Noticias

El Grupo B echa a andar con Inglaterra favorita y cuotas interesantes para las otras 3 selecciones

Inglaterra, Gales, Estados Unidos e Irán forman el Grupo B del Campeonato del Mundo de Catar y comenzarán su andadura en la cita mundialista el próximo lunes. 

Inglaterra se mide a Irán, el lunes a las 14:00h en España con la única misión de lograr los 3 puntos y empezar a convencer a sus aficionados que dudan de lo que Southgate será capaz de hacer con un elenco plagado de estrellas. Después de quedarse a las puertas del título en la Eurocopa organizada en tierras británicas, esta cita mundialista debería conducirlos, como mínimo a los cuartos de final. Harry Kane es su gran estrella. Inglaterra ocupa la 5ª posición en el ranking FIFA.

Los iranís son el mejor equipo asiático, puesto 20 del ranking, pero no deberían oponer demasiada resistencia ante los ingleses. Su pelea estará en los duelos ante Estados Unidos y Gales, que los pueden colocar en los octavos de final.

Partido con Inglaterra como favorita y atentos a los goles de Harry Kane.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el Inglaterra-Irán son las siguientes:

  • 2,05: Harry Kane marca e Inglaterra gana.
  • 3,25: Al menos uno de los equipos marca de penalti.

Cierra la jornada del lunes, a las 20:00h el Estados Unidos-Gales. Quizá es el partido más igualado de lo que se llevará de la cita mundialista. Los americanos son la segunda mejor selección de la CONCACAF y 16ª del mundo, mientras que Gales está tres puestos por detrás en el ranking. Bale, la estrella galesa, tendrá enfrente a muchos de sus compañeros en la NLS y de su rendimiento dependen las esperanzas galesas. Estados Unidos será un competidor nato y todo lo que no sea perder será un buen resultado para ellos.

Duelo en el que podrían marcar ambos equipos.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el Estados Unidos-Gales son las siguientes:

  • 2,87: Ambos marcan y más de 2,5 goles.
  • 2,82: Más de 10,5 goles en el partido.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×