Volver a noticias

El Grupo C puede ser una locura para aprovechar en directo

El líder del Grupo C, Polonia se mide a Argentina a partir de las 20:00h en España, en un duelo con los de Messi como favoritos, para hacerse con los 3 puntos y de paso, la primera plaza del grupo. Polonia tiene 4 puntos, fruto de su victoria ante Arabia Saudí y su empate ante México y los albicelestes tienen 3 puntos tras ganar a México en la segunda jornada.

A pesar de su traspié ante Arabia Saudí, Argentina es una selección a tener en cuenta y sus números lo confirman, ante México tuvo una efectividad del 100% en sus 2 remates a portería y ante los saudís disparó 6 veces entre los 3 palos. Por su parte, Polonia disparó 3 veces a portería ante los Saudís y solo 1 y de penalti, ante México.

Vemos ganando a Argentina y aunque pierda, si lo hace por la mínima, Polonia estará en octavos de final si no gana Arabia Saudí y México no gana por más de 2 goles de diferencia.

Nos apuntamos al gol de Messi, que ya suma 2 en este Mundial, y que Argentina mantiene su portería a 0.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet para el Polonia-Argentina son las siguientes:

  • 1,78: Menos de 2,5 goles.
  • 2,09: Argentina gana al descanso y al final del partido.

A la misma hora está programado el Arabia Saudí-México. Solo los saudís saben que ganando estarán en la siguiente fase. Sorprendieron ante Argentina pero dieron su nivel real ante Polonia. México quiere pero no puede y su buen juego se ve penalizado por su absoluta falta de gol.

Un partido que solo se puede analizar después de ver el arranque del mismo y la actitud de ambas selecciones.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet para el Arabia Saudí-México son las siguientes:

  • 2,12: Arabia Saudí o empate.
  • 2,09: Argentina gana al descanso y al final del partido.

Si no tienes cuenta en Tonybet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.