Volver a noticias

El Grupo F se puede poner patas arriba con unas cuotas de escándalo

Bélgica se mide a Marruecos, el domingo a las 14:00h en España en el que puede ser el partido que ponga el grupo patas arriba. Bélgica ganó defraudando ante Canadá mientras que Marruecos frenó a Croacia y logro un merecido empate. Los Diablos Rojos sufrieron 21 remates por parte de Canadá y Courtois fue clave en el triunfo. Si no mejoran su control del juego ante la presión rival, Marruecos les hará más daño que los norteamericanos.

Creemos que será un partido en el que van a marcar ambos equipos y sin favoritos. La recuperación de Lukaku puede darle más opciones a Bélgica, pero para saberlo habrá que esperar a última hora. Partido interesante para pronosticar en directo.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo para el Bélgica-Marruecos son las siguientes:

  • 2,00: Más de 2,5 goles.
  • 1,83: Ambos equipos marcan.

Cierra la jornada del grupo, el domingo, a las 17:00h el Croacia-Canadá. Los bálcanicos continúan apostando por el juego combinativo que les llevo a ser subcampeones del mundo, pero la falta de piezas claves les llevó a empatar ante Camerún, mientras que Canadá desarbolo a Bélgica con su presión, algo que repetiran en este segundo partido.

La diferencia para los canadienses es que si Croacia está atinada y juega al ritmo de Modric, esa presión puede ser inútil.

Por experiencia y calidad, vemos ganando a Croacia muy probablemente por más de un gol de diferencia.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo para el Croacia-Canadá son las siguientes:

  • 2,08: Gana Croacia.
  • 4.00: Gana Croacia con hándicap 1,5.

Si no tienes cuenta en Casumo, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×