<< Últimas Noticias

El Grupo G comienza con Brasil caminando hacia el título con cuotas atractivas

Vamos con lo que nos espera en los partidos que abren la competición en el grupo G del Campeonato del Mundo de Catar.

Suiza se enfrenta a Camerún, mañana a las 11:00h en España en un partido muy igualado y en el que la segunda plaza del grupo va a estar muy disputada. Los suizos ocupan la 15ª posición en el Ranking FIFA y llegan con la expectativa de colarse en los octavos de final. Mantienen el bloque de la última Eurocopa, en la que hicieron sufrir a muchas de las selecciones llamadas a levantar el título.

Camerún es la 7ª selección africana, puesto 43 del ranking, y ya no es la selección que atemorizaba por su capacidad física y sus jugadores determinantes en ataque. De todas formas tienen muy abiertas sus opciones de llegar a octavos de final puesto que, si dejamos a un lado a Brasil, tanto los suizos como los serbios son rivales de un nivel muy parejo.

La clave estará en la efectividad en las áreas puesto que ninguna de las dos selecciones destaca por su capacidad ofensiva. Partido con pocos goles y en el que será difícil que marquen ambos equipos.

Nuestras cuotas favoritas en PokerStars Sports para el Suiza-Camerún son las siguientes:

  • 1,70: Gana Suiza.
  • 1,60: Menos de 2,5 goles.

A las 20:00h en España, el Brasil-Serbia, servirá para ver en acción a la gran favorita para hacerse con el título. La canarinha es la número 1 del mundo, mientras que Serbia está en el puesto 21 del ranking. Naymar quiere su Mundial y después del batacazo de Argentina, el camino hacia la final podría aclarárseles mucho.

Serbia no debe de ser rival para los brasileños y se jugará el pase a octavos frente a Camerún y Suiza. Vlahovic es la referencia ofensiva de los serbios, pero en este partido no tendrá muchas opciones de demostrar su olfato goleador.

La clave estará en el tiempo que tarde Brasil en abrir la zaga Serbia. Partido con goles cariocas, probablemente más de 2,5 y tarjetas para Serbia.

Nuestras cuotas favoritas en PokerStars Sports para el Brasil-Serbia son las siguientes:

  • 1,85: No marcan ambos equipos.
  • 4,33: Gana Brasil con hándicap -2,0.

Si no tienes cuenta en PokerStars Sports, haz clic aquí y créate una gratuitamente.