Volver a noticias

El hándicap del Manchester City ante el Estrella Roja nos proporciona una cuota muy tentadora

Cuándo juegan y dónde ver el Manchester City-Estrella Roja

UEFA Champions League. Martes 19-09, 21.00 h. 1.ª jornada. Fase de grupos. Etihad Stadium de Manchester.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Luckia

Grupo G

El Grupo G lo forman el Manchester City, el Leipzig, el Estrella Roja y el Young Boys. Los Sky Blue son claros favoritos para pasar a los cruces como primeros de grupo y casi sin despeinarse. El Leipzig, salvo debacle, será segundo. Estrella Roja y Young Boys pelearán por la tercera posición, que da derecho a jugar las eliminatorias de la Europa League.

Manchester City

El Manchester City, cuya victoria se paga a cuota 1,07 aquí, ganador de la Premier y la Champions la pasada temporada, y de la Supercopa europea, ésta, se ha reforzado considerablemente durante el mercado estival. Al conjunto que dirige Pep Guardiola han llegado Josko Gvardiol (90m), Mattheus Nunes (62m), Jeremy Doku (60m) y Mateo Kovacic (29m). Y han salido, vendidos a buen precio, Cole Palmer (47m), Riyad Mahrez (30m) y Aymeric Laporte (27m). El City sigue como una apisonadora. Tras perder en los penaltis la Community Shield ante el Arsenal, le ganó la Supercopa europea al Sevilla, también en los penaltis, y en la Premier, ha jugado 5 partidos y los ha ganado los 5, con un balance goleador de 14:3. Haaland sigue imparable; han ganado protagonismo Julián Álvarez y Phil Foden; Doku está entrando en el 11; Rodri es el jefe del equipo; Bernardo Silva sigue rompiendo el juego a base de calidad; y la defensa sigue sólida. Quizá la línea más débil sea la portería, pero tampoco es que le lleguen mucho al City… Los Sky Blue son los máximos favoritos para ganar todas las competiciones que van a jugar esta temporada.

Estrella Roja

El Estrella Roja de Belgrado, cuya victoria se paga a cuota 25 aquí, apenas tiene “estrellas” en sus filas. Si acaso llama la atención su delantero centro, Jean-Philippe Krasso, que lleva 6 goles y 2 asistencias en 7 partidos disputados esta temporada. El Estrella Roja marca 3.º en la Mozzart Bet Superliga serbia, con un balance de 5-0-2 (21:7). Es un equipo muy goleador en la competición local, nada acostumbrado a defenderse.

Pronóstico

El City es claro favorito para ganar el partido y debería conseguir un resultado impactante. Quizá sea rentable buscar un buen hándicap.

Si no tienes cuenta en Luckia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.