Volver a noticias

El Milan está en horas bajas, por lo que apostamos a que los Spurs rascarán algo positivo en San Siro

Cuándo juegan y dónde ver el Milan-Tottenham

Milan-Tottenham. Martes, 14-02. 21.00h (Movistar Liga de Campeones 2). San Siro. Ida de los octavos de final. Champions League. Árbitro: Sandro Scharer (Suiza, 4,7 amarillas y 0,26 rojas).

Nuestras cuota favoritas en bet365

Milan

  • El Milan de Stefano Pioli está luchando por entrar en la Zona Champions de la Serie A. Actualmente ocupa la 5.ª posición, empatado a puntos con el Atalanta (3.º) y la Roma (4.º). Lleva un balance de 12-5-5 (38:30), que en casa es de 8-1-2 (25:16). Los rossoneri llevan una racha muy mala desde el mes de diciembre, ya que perdieron los 3 amistosos post Catar que jugaron (ante Arsenal, Liverpool y PSV Eindhoven). Empezaron bien enero ganando 1-2 a la Salernitana, pero luego encadenaron 7 partidos sin conocer la victoria. Empataron 2-2 en casa ante la Roma. Perdieron 0-1 ante el Torino en la Coppa. Empataron 2-2 en Lecce en la Serie A. Perdieron 0-3 en la Supercopa italiana. Cayeron 4-0 con la Lazio, 2-5 con el Sassuolo y 1-0 ante el Inter. Y por fin rompieron la racha ganando 1-0 al Torino el pasado fin de semana.
  • Bajas:Sergiño Dest, Alessandro Florenzi y Mike Maignan.
  • Dudas: Zlatan Ibrahimovic, Ismael Bennacer y Fikayo Tomori.

Tottenham Hotspur

  • El Tottenham marcha 5.º en la Premier League, a 2 puntos de la zona Champions, pero con un partido más que el Newcastle. Lleva un balance de 12-3-8 (42:35), que fuera de casa es de 5-3-4 (20:20). Los Spurs han jugado este año 2023 9 encuentros, con 5 victorias y 4 derrotas. El Día de Año Nuevo cayeron en casa, por sorpresa, 0-2 ante el Aston Villa. Se resarcieron 3 días después, ganando 0-4 al Crystal Palace. En la FA Cup, lograron pasar ronda derrotando por un pobre 1-0 al Portsmouth. A continuación, jugaron 3 partidos de Premier, perdiendo 0-2 con el Arsenal y 4-2 en Manchester contra el City, y ganando 0-1 en Fulham. Superaron después una nueva eliminatoria de la FA Cup, derrotando 0-3 al Preston North End. Y jugaron 2 partidos más de Premier: victoria por 1-0 ante el Manchester City y derrota 4-1 en Leicester.
  • Los Spurs se han reforzado en el mercado de invierno con el jugador del Villarreal Danjuma, el español del Sporting de Portugal Pedro Porro, y el jugador del Middlesbrough Djed Spence. Y han venido dos de sus jugadores a la Liga española, Bryan Gil cedido al Sevilla y Matthew Doherty traspasado sin coste al Atlético de Madrid.
  • Bajas: Rodrigo Betancur, Yves Bissouma, Hugo Lloris y Ryan Sessegnon.
  • Sancionado: Pierre-Emile Hojbjerg.

Pronóstico

El Milan parece un equipo inferior al Tottenham ahora mismo, pero ambos conjuntos son bastante irregulares. Creemos que los Spurs conseguirán algo positivo en San Siro.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.