Las claves del partido:
El equipo de Sonia Bompastor puso fin al gran arranque de campaña que había hecho el Real Madrid que hasta ese día había ganado todos sus partidos y que ahora recibirá al Celtic después de no hacerlo en los dos últimos ya que a la derrota en Londres se unió el empate (1-1) en el derbi del pasado domingo ante el Atlético de Madrid.
Y con este ánimo de volver a la senda de la victoria lo antes posible saltará al campo el conjunto de Alberto Toril, sabedor de que sus opciones de volver a unos cuartos de final en la Champions pasan por no dejar escapar puntos en su estadio, y menos ante rivales teóricamente asequibles.
El Real Madrid necesita también volver a disfrutar de una alegría en la máxima competición continental, algo que se le resistió en su discreta pasada temporada donde únicamente fue capaz de sumar un punto de los 18 posibles, el del empate del primer partido, perdiendo los otros cinco. En la anterior campaña, rindió algo mejor ante el Chelsea y el PSG, pero sólo pudo ganar al modesto Villazani albanés en los dos choques.
Toril, que seguirá sin poder contar con la lesionada Sandie Toletti, realizó alguna rotación en el derbi respecto al duelo contra el Chelsea y dejó en el banquillo a jugadoras como la defensa María Méndez, la extremo Athenea del Castillo, la delantera Alba Redondo y la centrocampista alemana Melanie Leupolz, que tendrían opciones de volver al once ante un conjunto escocés que comenzó su andadura en la Champions con derrota en casa ante el Twente (0-2).
Create una cuenta en MarathonBet desde aqui
Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.