Volver a noticias

El Royale Union SG quiere romper las cuotas que dan favorito al Bayern Leverkusen

Datos de interés para el Royale Union SG-Bayer Leverkusen

Royale Union SG y Bayer Leverkusen jugarán mañana jueves 20 de abril, 21.00h (Movistar Liga de Campeones 4) en el Lotto Park de Anderlecht la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League. Pitará Mateu Lahoz.

Si nos vamos a los números de ambos equipos en lo que llevamos de temporada hay que destacar esto:

  • En la ida los belgas arrancaron un valioso empate 1-1.
  • El Leverkusen ha ganado los 2 partidos que ha jugado fuera de casa en esta competición, después de caer de la Champions. 2-3 al Mónaco y 0-2 al Ferencvaros.
  • En su estadio, en esta competición, el Royale Union ha ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido 1 con 9 goles a favor y 6 en contra. No jugó la eliminatoria de dieciseisavos de final al ser 1º de grupo en la fase de clasificación.
  • Los belgas están clasificados para las eliminatorias por el título de la Jupiler Pro League, mientras que los alemanes están a 7 puntos de los puestos Champions de la Bundesliga.
  • Este fin de semana, los belgas ganaron en casa 2-1, al colista, y los alemanes empataron fuera de casa frente al Wolfburgo.

Nuestras cuotas favoritas en Betfair

Pronóstico

El empate en el partido de ida le abre posibilidades a los belgas, aunque en su estadio es donde han tenido peores resultados en esta competición. Partido que se resolverá por pequeños detalles, en el que habrá que estar muy atentos al arbitraje de Mateu Lahoz.

Si no tienes cuenta en Betfair, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.