<< Últimas Noticias

El sábado va a calentar tu cuenta con estas cuotas de los mejores partidos de LaLiga

UEFA Nations League

Vamos con 2 partidos de la jornada sabatina de la 9ª jornada de LaLiga Santander, que implican a equipos que buscan la estabilidad en la parte alta de la clasificación.

Valencia vs Elche

A las 16:00h, el Valencia recibe al Elche buscando tres puntos que lo coloquen en los puestos europeos de la clasificación. Los chés solo han perdido ante el Atlético de Madrid en Mestalla y han marcado 9 goles y encajado 2, en los 4 partidos disputados ante su público. El Elche es el único equipo de la categoría que no ha ganado un partido, ha perdido sus 4 partidos a domicilio, con un solo gol anotado y 12 encajados.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Valencia vs Elche son las siguientes:

  • 2,13: Gana el Valencia con hándicap -1,5.
  • 2,18: Valencia marca en ambos tiempos.

Athletic Club vs Atlético de Madrid

El plato fuerte de la jornada será el Athletic Club vs Atlético de Madrid, que se jugará en San Mamés a las 21:00h. Los Leones ocupan puestos Champions, son terceros con 17 puntos y en ante su afición han logrado 3 triunfos, 1 empare y 1 derrota, con 8 goles a favor y 3 en contra. Los colchoneros son cuartos, con un punto menos que su rival. Han jugado 4 partidos lejos de su estadio y han ganado 3 y empatado 1, con 7 goles a favor y 1 en contra. En sus últimas 4 visitas a La Catedral solo han podido arrancar un empate, encajando 7 goles y anotando solo 2.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Athletic Club vs Atlético de Madrid son las siguientes:

  • 1,61: Athletic Club saca más corners.
  • 1,87: Marcan ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×