Volver a noticias

Elegimos cuotas para apostar por una victoria inmaculada de Djokovic ante Paul

Djokovic-Paul. Viernes 27-01, 04.00h (Eurosport). Australian Open. Pista Dura. Semifinal.

Novak Djokovic (5 ATP, 35 años, Serbia, 42-7 en 2022; 21-3 en pista dura; 10-0 en 2023; racha 10-0) vs Tommy Paul (35 ATP, 25 años, EE. UU., 39-27 en 2022, 27-16 sobre pista dura en 2022; 6-1 en 2023; racha 8-2).

H2H: 0-0.

Nuestras cuota favoritas en 777

Novak Djokovic

Tras perderse los torneos norteamericanos y el US Open por motivos sanitarios, Djokovic volvió a la acción en la Laver Cup, donde ganó a Tiafoe y perdió con Aliassime. Seguidamente ganó en Tel-Aviv, derrotando a Cilic en la final, y también en Astaná, donde tuvo que deshacerse de Medvedev y Tsitsipas en las dos últimas rondas. A continuación ganó las ATP Finals de Turín, imponiéndose a Tsitsipas, Rublev, Medvedev, Fritz y Ruud (cediendo solo 1 set). Y se fue de vacaciones. Volvió a la acción antes de Navidad, jugando dos partidos de exhibición en los Emiratos, perdiendo uno ante Zverev. Y ya este año ha ganado el ATP Adelaida, tras derrotar en las 3 últimas rondas a Shapovalov, Medvedev y Korda. Y en el Australian Open ha ganado a Carballés, Couacaud, Dimitrov, De Miñaur y Rublev, cediendo solo 1 set ante el francés y en un tie break. Está en un excelente estado de forma y es el máximo favorito para ganar este Grand Slam y empatar así con Nadal.

Tommy Paul

Tommy Paul es un jugador muy incómodo. En el US Open ganó a Zapata y a Korda y perdió en 3R ante Ruud por 2-3. En la Copa Davis, ganó 2 puntos para Estados Unidos ante Evans y Kukushkin, y perdió 1 ante Griekspoor. A continuación jugó en Gijón, donde cayó en 3R ante Rublev. En Estocolmo perdió en 2R ante M. Ymer. En Viena no pasó de la 1R ante Thiem. Paul cerró el año de forma brillante en París, ganando a Bautista, Nadal y Carreño, y perdiendo en cuartos de final ante Tsitsipas. Tras las vacaciones, volvió a la acción en Adelaida 2, donde perdió en 2R ante Draper. Y ya en el Australian Open ha ganado a Struff, Davidovich, Brooksby, Bautista y Shelton. Ha perdido sets ante Davidovich (2), Bautista (1) y Shelton (1).

Pronóstico

Djokovic parte como claro favorito ante Paul, quien, como mucho, creemos que le podrá ganar un set.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

×