Volver a noticias

Encontramos valor en los hándicaps de Jarry ante Ruud

Cuándo juegan y dónde ver el Jarry-Ruud

Jarry-Ruud. Lunes 05-06. 12.30h. Roland Garros, octavos de final. Pista de tierra batida.

Nicolás Jarry (35 ATP, 27 años, Chile, 259, 207 sobre pista de arcilla; racha 82) vs Casper Ruud (4 ATP, 24 años, Noruega, 19-11; 14-5 en tierra batida; racha 8-2).

H2H: 1-1. Ruud ganó en Seúl 2022 sobre pista dura y Jarry se impuso hace un par de semanas, en Ginebra, sobre arcilla (2-1).

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet


Nicolás Jarry

Nicolás Jarry comenzó el año en el Challenger de Canberra y perdió en 1R. Superó la previa del Australian Open, y la 1R (Kecmanovic), para caer en 2R ante Shelton. A continuación, ganó en la Copa Davis a Bublik. Quedó fuera en la previa de Buenos Aires, pero sí logró superar la de Río, donde ganó a Musetti, P. Martínez y Báez, para caer en semifinales ante Alcaraz. En plena forma, jugó y ganó el ATP Santiago. Un mes más tarde comenzó la temporada de tierra batida en Marrakech, donde cayó en 1R (Vavassori). En Montecarlo ganó 2 encuentros, para caer ante Tsitsipas. En Barcelona perdió en 2R ante Khachanov. En Madrid y Roma cayó en 1R. En Ginebra, logró su segundo título ATP del año, tras ganar a Lajovic, Griekspoor, Ruud, Zverev y Dimitrov. Ha llegado en forma a Roland Garros, donde se ha deshecho de Dellien, Paul y Giron.

Casper Ruud

Casper Ruud empezó el año en la United Cup, donde ganó a Monteiro y perdió con Berrettini. Después, cayó en Auckland en 1R ante Djere. En el Australian Open tuvo una actuación decepcionante, ya que perdió en 2R ante Brooksby. Casi un mes más tarde, reapareció en Acapulco, donde perdió en 2R ante Daniel. No mejoró su prestación en el ATP 1000 Indian Wells, ya que perdió en 2R ante Garín. El mismo resultado consiguió en Miami; perdió en 2R ante Van de Zandschulp. Ruud comenzó la temporada de tierra batida en Estoril, donde ganó el torneo, derrotando en la final a Kecmanovic. Seguidamente, cayó en 2R de Montecarlo ante Struff. Lo mismo le sucedió en Barcelona, donde perdió en 2R frente a Cerúndolo. En Madrid, perdió en 1R ante Arnaldi. Rompió la mala racha en Roma, donde perdió en semifinales ante Rune. En Ginebra cayó en 2R ante Jarry. Y en Roland Garros, ha empezado ganando a E. Ymer, Zeppieri y Zhang.

Pronóstico

Ruud debería partir como claro favorito ante Jarry. La tierra batida es su superficie favorita. No obstante, el chileno está en plena forma y creemos que le va a ofrecer una gran resistencia.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.