Volver a noticias

España con su puro fútbol y cuotas a favor ante la pura vida de Costa Rica

España y Costa Rica disputan a partir de las 17.00h (TVE y Gol Mundial) el partido con el que cierran la primera jornada del Grupo E, en el Al-Thumama Stadium (Al-Thumama, Catar). El árbitro será el emiratí Mohammed Abdulla Hassan Mohamed (43 años), del que no existen datos en nuestras webs de referencia.

España está cumpliendo con todos sus objetivos en las competiciones internacionales. Logró la clasificación para la cita catarí sin tener que pasar por la repesca y después también se ha colado en los play-off finales de la UEFA Nations League, siendo primera de su grupo. A los de Luis Enrique les falta culminar sus buenos resultados con una gran actuación en un Mundial.

El técnico asturiano cuenta con todos sus convocados y de las botas de Pedri y gabi deben de salir las jugadas que pongan en peligro la meta costarricense.

Costa Rica parte, a priori, con pocas opciones de meterse en los octavos de final, teniendo en cuenta que se enfrentará a dos de las tres últimas campeonas del mundo, Alemania y España. Su gran estrella está bajo los palos, Keylor Navas, y probablemente sea la pieza fundamental en este partido frente a España. Todo lo que sea mantener la portería a cero, ya será un éxito para los ticos.

Partido con España como favorita y tarjetas para los jugadores de Costa Rica.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el España-Costa Rica son las siguientes:

  • 2,85: Más de 2,5 goles y no marcan ambos equipos.
  • 2,25. Gana España con hándicap -2.0.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×