Volver a noticias

España vs Inglaterra: el ataque continuo de la Furia Roja contra la limitación táctica de las estrellas opacadas de Southgate

España vs Inglaterra

Cuándo juegan y dónde ver el partido

España vs Inglaterra. 14-07, 21.00 h. La 1. Final. Eurocopa 2024. Estadio Olímpico (Berlín).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Betfair

España vs Inglaterra

Los goleadores de España

Morata es la referencia ofensiva de la Roja. Que marque se paga a cuota 3,4, que marca primero a 6,5 y que anote un doblete tiene una cuota 18,0 aquí.

España lleva un gran balance goleador, con 13 goles anotados y solo 3 encajados. Los goles de la Roja han estado muy repartidos. Dani Olmo lleva 3 dianas. Fabián Ruiz llevan 2 y 1, Lamine Yamal, Rodri, Nico Williams, Dani Carvajal, Mikel Merino, Álvaro Morata y Ferran Torres. En el apartado de asistencias, es líder Lamine Yamal con 3. 2 llevan Fabián Ruiz y Dani Olmo. Y 1 han dado Nico Williams, Pedri, Morata y Oyarzabal.

Los goleadores de Inglaterra

Harry Kane es la referencia ofensiva de los Pross. Que marque se paga a cuota 3,2, que marque primero a cuota 6,5 y que anote un doblete tiene una cuota 16,0 aquí.

Inglaterra apenas ha tenido capacidad ofensiva en lo que llevamos de Euro. Solo ha marcado 7 goles y gracias. El juego desplegado por los de Southgate ha sido decepcionante y merecedor de todo tipo de críticas. Kane ha marcado 3 goles. Bellingham, 2, y y Saka y Watkins, uno. Es inconcebible que Inglaterra no haya anotado más tantos, teniendo en sus filas a jugadores como Kane, Phoden, Saka, Watkins, Palmer y Toney. En fin. El señor Southgate es el culpable del escaso peligro que generan algunos de los mejores delanteros del mundo. En el apartado de asistencias, han dado un pase de gol Rice, Toney, Guéhi y Palmer.

España vs Inglaterra

Si no tienes cuenta en Betfair, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Prueba su función de crear apuestas combinando picks de un mismo partido.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.