Volver a noticias

Esperamos un duelo animado y con goles entre el Girona y el Barcelona

Cuándo juegan y dónde ver el Girona-Barcelona

Girona-Barcelona. Sábado, 28-01. 16.15h (Movistar LaLiga). Estadi Municipal de Montilivi (Girona). 19.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz. VAR: José Luis Munuera Montero.

Nuestras cuota favoritas en 777

Girona

  • El Girona de Míchel marcha 11.º en LaLiga Santander, con un balance de 5-6-7 (26:28), que en casa es de 4-3-2 (16:14). Los gironins jugaron 4 partidos amistosos de preparación de cara al reinicio de la Liga, con un balance de 2-1-1. Ganaron al Standard Lieja y al Niza, empataron con el Osasuna y perdieron con el Manchester City. Volvieron a la competición jugando la Copa y quedaron eliminados tras perder por 2-1 ante el Cacereño. Ya en la Liga empataron 2-2 en casa ante el Rayo y fuera, frente al Espanyol. Después lograron una importantísima victoria en casa por 2-1 ante el Sevilla. Y cayeron 1-0 en Villarreal, con cierta polémica arbitral.
  • Bajas por lesión: Reinier.
  • Dudas: Ibrahima Kébé y David López.
  • Baja por sanción: Santiago Bueno.

Barcelona

  • El Barcelona de Xavi es el actual líder de LaLiga Santander, con 3 puntos de ventaja sobre su rival, el Real Madrid. Los blaugranas llevan un balance de 14-2-1 (36:6), que fuera de casa es de 7-0-1 (17:5). Los culés volvieron a la acción antes de fin de año con un sabor agrio, ya que empataron 1-1 ante el Espanyol en el Camp Nou. En los dieciseisavos de la Copa se impusieron con al Intercity de Alicante por 3-4, en la prórroga. En la Liga lograron una importantísima victoria por 0-1 en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, sin jugar bien, pero defendiendo con solidez. En la semifinal de la Supercopa lograron eliminar al Betis en la tanda de penaltis, tras empatar 2-2 tras los 120 minutos reglamentarios. Y en la final hicieron un partidazo, con un Gavi estelar, y se impusieron al Real Madrid por 3-1. De nuevo en la Copa, derrotaron con autoridad al Ceuta, en los octavos de la Copa, con la segunda unidad (0-5). En Liga, sufrieron para ganar 1-0 al Getafe. Y en los cuartos de final de la Copa lograron eliminar a la Real Sociedad (1-0) y pasar a las semifinales.
  • Bajas por sanción: Robert Lewandowski y Ferran Torres.

Pronóstico

El Barça parte como favorito en un partido en el que esperamos que haya más de 2,5 goles. El Girona es débil en defensa y suele marcar en sus partidos como local.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.