Volver a noticias

Esperamos un partido muy largo entre Dimitrov y Rune, y nos gusta el hándicap del danés

Cuándo juegan y dónde ver el Dimitrov-Rune

Wimbledon. Octavos de final. Pista de hierba. Movistar Deportes.

Grigor Dimitrov (24 ATP, 32 años, Bulgaria, 2412, 7-1 sobre hierba; 54-33 sobre hierba en su carrera; racha 8-2) vs Holger Rune (6 ATP, 20 años, Dinamarca, 3612 en 2023; 61 sobre hierba; 6-4 sobre hierba en toda su carrera; racha 8-2).

H2H: 0-0.

Nuestras cuotas favoritas en Bwin

Grigor Dimitrov

Grigor Dimitrov empezó la temporada jugando dos partidos de la United Cup (victoria ante Goffin y derrota frente a Tsitsipas). Después, disputó el Australian Open, ganando a Karatsev y Djere, y perdiendo en 3R frente a Djokovic. De vuelta a Europa, en Róterdam, doblegó a Karatsev, Hurkacz y De Miñaur, para caer en semifinales ante Mevdedev. Empezó después una mala racha, con más derrotas que victorias: en Marsella (2R frente a Bublik), Indian Wells (1R vs Kubler), Miami (2R vs Sinner), Montecarlo (2R vs Lehecka), Barcelona (2R vs De Miñaur), Madrid (2R vs Alcaraz) y Roma (2R vs Djokovic). Más lejos llegó en Ginebra, donde perdió la final ante Jarry. En Roland Garros, se impuso a Skatov, Ruusuvuori y Almaier, sin ceder un solo set, y cayó en 4R ante Zverev (0-3). En Queen’s pasó la previa y ganó a Ruusuvuori y F. Cerúndolo, para caer en cuartos de final frente a Alcaraz (0-2). Y en Wimbledon ha ganado a Shimabukuro, Ivashka y Tiafoe.

Holger Rune

Holger Rune comenzó 2023 en Adelaida, perdiendo ante Nishioka. En el Australian Open ganó 3 encuentros (Krajinovic, Cressy y Humbert) para caer ante Rublev en 5 sets. Seguidamente, ganó 2 puntos para su país ante la India en la Copa Davis. En Montpellier, ganó 2 encuentros para perder ante Cressy. En Róterdam ganó a Lestienne y perdió con Brouwer. Rune cruzó el Atlántico para jugar en Acapulco, donde perdió en semifinales ante De Miñaur. No le fue bien en los Masters 1000 estadounidenses. En Indian Wells perdió en 2R ante Wawrinka y en Miami en 3R frente a Fritz. Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde se exhibió ganando a Thiem, Medvedev y Sinner, y perdiendo la final frente a Rublev en 3 sets. Jugó después en Múnich y ganó el torneo, derrotando en la final a Van de Zandschulp. En Madrid, derrotó a Bublik, pero se topó con Davidovich en 2R. De allí, marchó a Roma, donde volvió a salirse. Eliminó en cuartos a Djokovic y en semis a Ruud, y perdió la fial frente a Medvedev. En Roland Garros, superó a Eubanks, Monfils, Olivieri y Cerúndolo, y cayó en semifinales ante Ruud. En Queen’s, ganó a Cressy, Peniston y Musetti, y cayó en semifinales ante De Miñaur. Y en Wimbledon ha ganado a Loffhagen, Carballés y Davidovich (3-2).

Pronóstico

El partido parece muy competido. Creemos que irá a 4 o 5 sets. Rune parte como favorito, pero lo pasará mal ante el búlgaro, que se las sabe todas en esta superficie.

Si no tienes cuenta en bwin, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.