Volver a noticias

Estas cuotas dan a Alcaraz favorito ante Rublev para poder pelear por las semis

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Alcaraz vs Rublev. 15-11. Nitto ATP Finals Turín. 2.ª jornada. Pista dura indoor. Movistar

Carlos Alcaraz (2 ATP, 20 años, España, 6311 en 2023, 267 en pista dura; 27-8 sobre pista dura en 2022, racha 55) vs Andrey Rublev (5 ATP, 26 años, Rusia, 56-24 en 2023; 29-17 sobre pista dura; 37-13 sobre pista dura en 2022; racha 6-4).

H2H: 0-0.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Luckia

Carlos Alcaraz

La cuota de su victoria es 1,49 aquí.

Carlos Alcaraz empezó la temporada jugando y perdiendo dos partidos de exhibición en los Emiratos (ante Rublev y Ruud). Lesionado, se perdió la temporada oceánica y el Australian Open. Carlitos volvió a la acción en Buenos Aires, logrando su primer título de la temporada, tras vencer en la final ante Norrie. Después jugó en Río, donde se repitió la final, pero esta vez Norrie pudo con un Alcaraz que jugó la mayor parte del encuentro lesionado. Recuperado de los problemas físicos, volvió a las pistas en Indian Wells, donde se impuso a Kokkinakis, Griekspoor, Draper, Aliassime, Sinner y Medvedev, ganando el torneo sin ceder un solo set. En Miami derrotó a Bagnis, Lajovic, Paul y Fritz, pero cayó en semifinales ante Jannik Sinner, que es el jugador que le pone más problemas de todo el circuito. Seguidamente, jugó y ganó el Conde de Godó, imponiéndose sucesivamente a Borges, Bautista, Davidovich, Evans y Tsitsipas; no cedió un solo set. En Madrid repitió triunfo, tras ganar a Ruusuvuori, Dimitrov, Zverev, Khachanov, Coric y Struff. En Roma recuperó el número 1 de la ATP tras ganar en segunda ronda a Albert Ramos, pero perdió en 3R de forma sorprendente ante Marozsan. En Roland Garros se impuso con autoridad a Cobolli, Daniel, Shapovalov, Musetti y Tsitsipas, pero perdió la final, jugando lesionado, ante Djokovic. Ganó el torneo de Queen’s, derrotando a Rinderknech, Lehecka, Dimitrov, Korda y De Miñaur. Consiguió su segundo Grand Slam en Wimbledon, tras imponerse a Chardy, Muller, Jarry, Berrettini, Rune, Medvedev y Djokovic. Y ganó los dos individuales que jugó de la Copa Hopman ante Goffin y Coric, cediendo un set en ambos encuentros. En Toronto, venció a Shelton y Hurkacz, y cayó ante Paul. En Cincinnati venció a Thompson, Paul, Purcell y Hurkacz, y perdió 1-2 con Djokovic en la final. En el US Open ganó a Koepfer, Harris, Evans, Arnaldi y Zverev, para perder en semifinales ante Medvedev. En Beijing ganó a Hanfmann, Musetti y Ruud, y perdió en semifinales ante su bestia negra, Jannik Sinner. Y en Shanghái ganó a Barrere y a Evans, y cayó de forma sorprendente ante Dimitrov por 1-2. De regreso a Europa, cosechó su peor resultado de la temporada al caer en 2ªR de Paris con Roman Safiullin (6-3 y 6-4). El murciano perdió su primer encuentro por 6-7, 6-3 y 6-4 ante Zverev.

Andrey Rublev

La cuota de su victoria es 2,44 aquí.

Andrey Rublev comenzó 2023 en Adelaida 1, donde perdió con Bautista, y en Adelaida 2, donde perdió con Kokkinakis. En el Australian Open ganó a Thiem, Ruusuvuori, Evans y Rune, y cayó en cuartos de final ante Djokovic. Seguidamente jugó en Róterdam y perdió en 1R ante De Miñaur. En Doha ganó en 1R a Griekspoor y perdió en 2R ante Lehecka. En Dubái perdió la final ante su compatriota Medvedev. En Indian Wells cayó en 3R ante Norrie. En Miami cayó en 4R ante Sinner. Comenzó la temporada sobre tierra batida en Montecarlo y no lo pudo hacer mejor, ya que ganó el torneo. Venció a Munar, Khachanov, Struff, Fritz y Holger (en la final). A continuación, jugó en Banja Luka, donde perdió la final ante Lajovic. En Madrid y en Roma llegó hasta la 4R cayendo respectivamente ante Khachanov y Hanfmann. En Roland Garros, derrotó a Djere y Moutet, y perdió en 3R ante Sonego en 5 sets. Comenzó la mini temporada de hierba en Halle, donde perdió la final ante Bublik. En Wimbledon, ganó a Purcell, Karatsev, Goffin y Bublik, y perdió en cuartos de final ante Djokovic en 4 sets. A continaución, ganó el torneo de Bastad, tras derrotar a Kotov, Zverev, Cerúndolo y Ruud. En Hamburgo perdió en 2R ante Altmaier. Ya sobre pista dura, en Toronto, cayó en 2R ante McDonald, y en Cincinnati, también en 2R ante Ruusuvuori. En el US Open ganó a Cazaux, Monfils, Rinderknech y Draper, y cayó ante Medvedev en cuartos de final. En Vancouver, perdió ante Fritz. En Beijing ganó a Norrie y cayó con Humbert en 2R. Y en Shanghái derrotó a Halys, Mannarino, Tommy Paul, Ugo Humbert y Dimitrov, para perder la final ante Hubert Hurkacz por 6-3, 3-6 y 7-6. En Viena llegó a las semifinales y viene de alcanzar el mismo resultado en París, donde cayó ante Djokovic por 5-7, 7-6 y 7-5. No tuvo opciones en su primer partido, donde cayó ante Medvedev por 6-4 y 6-2.

Pronósticos

El que pierda no estará en la semifinal. Parece que Rublev ha llegado con el depósito vacío y esperamos un partido a 2 sets a favor de Alcaraz.

Si no tienes cuenta en Luckia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.