explota cuotas TOP en el Ymer y Mannarino

Mikael Ymer y Adrian Mannarino se ven las caras en la primera ronda del ATP Metz. Se han visto las faras en dos ocasiones y en la última, Mannarino ganó en Melbourne 2021 por 7-5 6-2.

Mikael Ymer (100 ATP, 24 años, Suecia, 19-20 en 2022; 12-9 en pista dura) está luchando por firmar buenas actuaciones en los ATP 250 para no tener que disputar Challengers. Sus mejores actuaciones del año las firmó en Montpellier y Washington, torneos en los que alcanzó las semifinales. Los cuartos de final fueron su tope en Adelaida. En cuanto a los Grand Slams, Ymer llegó a la 3R en Roland Garros, a la 2R en Wimbledon, y no pasó de la 1R en el US Open. En cuanto a otros torneos ATP, llegó a la 2R en Winston-Salem, y perdió en 1R en Rotterdam, Marsella, Belgrado, Gstaad y Umag. Solo se quedó en la previa en Eastbourne, Marrakech, Montecarlo y Lyon. Este año ha conseguido victorias ante jugadores como Bonzi, Kwon, Monfils, Altmaier, Murray, Karatsev, Korda, Coria o Schwartzman. Llega al encuentro tras representar a su país en la Copa Davis, consiguiendo un punto ante el Peque y cayendo ante Sinner y Coric.

Adrian Mannarino (47 ATP, 34 años, Francia, 29-26 en 2022; 23-15 en pista dura) es un veterano curtido en mil y una batallas. Le van mejor las pistas duras que las lentas. Empezó la temporada en Australia, cayendo en 1R en Melbourne y Sídney. En cambio, en el Australian Open fue capaz de ganar 3 partidos (uno de ellos Hurkacz) antes de perder en 4R con Rafa Nadal. De Oceanía volvió a Francia para jugar en Montpellier, donde ganó a Davidovich y Goffin para perder en 3R ante Zverev. Sin descanso hizo las maletas y se fue a EE. UU. Allí jugó en Dallas, donde cayó en 3R ante Opelka. Siguió su ruta en Delray Beach, donde pasó lo mismo, cayó en 3R de nuevo ante Opelka. Seguidamente probó suerte en Acapulco, pero perdió su primer partido ante Fritz. Antes de seguir jugando en EE. UU., hizo un paréntesis para jugar la Copa Davis y darle un punto a Francia ante el ecuatoriano Quiroz. A continuación jugó los Másters 1000 americanos. En Indian Wells cayó en 1R ante Nakashima y en Miami, también en 1R ante Kyrgios. Comenzó mal la temporada de tierra batida, cayendo en 1R en Montecarlo (Dellien), Barcelona (Gerasimov), Madrid (Lajovic) y Roma (Griekspoor). Rompió la racha de 6 derrotas consecutivas ganando en 1R de Lyon a Karatsev, aunque perdió en 2R ante Rune. En Roland Garros no pasó de la 1R (Delbonis). La mini temporada de hierba le fue mejor. En ‘s-Hertogenbosch ganó 3 encuentros y cayó en el cuarto ante Medvedev. En Eastbourne, perdió en 1R (Evans). En Wimbledon ganó a Purcell y perdió en 2R con Paul. Y en Newport, Purcell se vengó de él en 1R. Mannarino cruzó el Atlántico y jugó en Atlanta, donde, tras superar la previa, cayó en 3R ante De Miñaur. En Washington perdió en 2R ante Dimitrov. En Montreal, pasó la previa y perdió en 2R ante Sinner. En Cincinnati falló en la previa. Después, dio la campanada ganando en Winston-Salem, derrotando en la final a Djere. Y llegó cansado al inicio del US Open y cayó en 1R ante Brouwer.

Mannarino es claro favorito ante Ymer. El sueco, como mucho, creemos que puede aspirar a ganarle un set al galo.

Nuestras cuotas favoritas en BET365 para el Mikael Ymer-Adrian Mannarino, de primera ronda del ATP Metz:

  • 1,62: Victoria de Mannarino.
  • 2,0: Mannarino con hándicap -2,5 juegos.

Si no tienes cuenta en BET365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.