<< Últimas Noticias

Fútbol y cuotas de las buenas con Celta, Real Sociedad, Betis y Almería como protagonistas

copa américa

Los partidos de la sesión dominical de la 9ª jornada de LaLiga Santander, que no quedan eclipsados por el Clásico, pueden dar mejor fútbol y más goles.

Celta vs Real Sociedad

El partido de las 14:00 enfrenta a Celta y Real Sociedad. Los gallegos vuelven a estar en tierra de nadie una temporada más. Son undécimos después de caer por la mínima en el Nou Camp la pasada jornada. Por su parte, la Real es sexta y acumula 3 victorias consecutivas, la última por 1 a 0 frente al Villarreal.

El equipo celeste ha ganado sus dos últimos partidos como local (Cádiz y Betis), mientras que los donostiarras solo han perdido fuera de casa ante el Getafe, ganando a Cádiz, Elche y Girona. La Real lleva 3 temporadas ganando en Balaídos y en esos encuentros se han marcado 8 goles.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Celta vs Real Sociedad son las siguientes:

  • 6,00: Gana la Real Sociedad y marcan ambos equipos.

Betis vs Almería

A las 21:00h cierran la jornada dominical Betis y Almería, en el Benito Villamarín, en un partido de claro color verdiblanco. Los locales están en puestos europeos, mientras que su rival está a un solo punto del descenso. El Almería es el segundo peor equipo de la categoría jugando como visitante, con 1 empate en 4 partidos, con 1 gol a favor y 7 en contra. El Betis es el mejor de LaLiga Santander jugando en su estadio y cuenta por victorias sus 4 partidos en el Villamarín, donde solo ha encajado 1 gol y anotado 7.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Betis vs Almería son las siguientes:

  • 2,62: Gana el Betis y no marcan ambos equipos.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×bet365