Volver a noticias

Gran choque en la Copa, Villarreal-Real Madrid, con cuota para la victoria amarilla

Cuándo juegan y dónde ver el Villarreal-Real Madrid

Villarreal-Real Madrid. Jueves, 19-01. 21.00h (La 1). Estadio de la Cerámica. Octavos de final. Copa del Rey. Árbitro: Jesús Gil Manzano.

Nuestras cuota favoritas en 777

Villarreal

  • El parón del Campeonato del Mundo le dio la oportunidad a Quique Setién de asentarse en el banquillo amarillo y de hacer entender a sus jugadores su filosofía de juego. El Villarreal jugó 4 amistosos. Perdió el primero 2-1 ante el Fenerbahce y ganó los 3 siguientes, 3-4 al Galatasaray, 0-1 al Aston Villa y 2-3 al Nápoles. En la Copa, necesitó recurrir a la prórroga para vencer 1-2 al Guijuelo. Después derrotó en Liga al Valencia por 2-1, con remontada. En los dieciseisavos de la Copa empezó perdiendo con el Cartagena, pero reaccionó en la segunda mitad y acabó endosándole un contundente 1-5. Y en la Liga, batió al Real Madrid merecidamente por 2-1, en una exhibición del recuperado Gerard Moreno; y empató 1-1 en Vigo ante el Celta, con un nuevo gol de Gerard. El Villarreal sigue escalando en la tabla; ocupa la 5.ª posición en la Liga; lleva un balance global de 8-4-5 (20:13), que en casa es de 5-1-1 (13:6).
  • Bajas por lesión: Gio Lo Celso, Nico Jackson y Alfonso Pedraza.

Real Madrid

  • El Real Madrid ocupa la 2.ª posición en LaLiga Santander, a 3 puntos del líder, el Barcelona. Lleva un balance general de 12-2-2 (36:16). Los de Ancelotti volvieron a la acción tras el paréntesis de Catar el día 30 y ganaron 0-2 al Valladolid, por oficio y eficacia de cara al gol. Jugó los dieciseisavos de la Copa con la segunda unidad y consiguió la victoria por un ajustado 0-1, con gol de Rodrygo, ante el Cacereño. En la Liga fue derrotado con claridad y merecimiento por un superior Villarreal (2-1), en el que Gerard Moreno fue decisivo. Los blancos pasaron a la final de la Supercopa en los penaltis, tras empatar 1-1 con un peleón Valencia. Y la perdieron claramente ante un Barcelona muy superior, por 3-1, dejando malas sensaciones.
  • Bajas: Carvajal, Lucas Vázquez, Alaba y Tchouaméni.

Pronóstico

El encuentro tiene pinta de partidazo. El nuevo Villarreal de Setién está en racha y viendo puerta con facilidad. El Madrid suele sacar los partidos tirando de oficio y de calidad arriba, cuando está en las situaciones más complicadas. Esperamos goles de ambos equipos.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.