<< Últimas Noticias

Hoy hay cuotas fantásticas para estos partidos de la Champions

LaLiga

Esta noche la 6ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en los grupos E y G va a tener dos partidos de alta tensión.

GRUPO E

Tras las 5 primeras jornadas, es líder el Chelsea con 10 puntos, seguido por el Milan con 7. Por detrás, Salzburgo con 6 y cierra la clasificación el Dínamo de Zagreb con 4 puntos. En esta jornada, el Milan recibe al Salzburgo y el Chelsea recibe al Dínamo de Zagreb.

Al Milan le sirve un empate para meterse en los octavos de final pero su rival necesita los 3 puntos para acceder a la segunda plaza. En la Champions, ante su público, cayo derrotado ante el Chelsea 0-2 y venció 3-1 al Dinamo de Zagreb. El Salzburgo solo ha ganado un partido en esta fase de grupos pero fuera de casa arrancó sendos empates ante el Chelsea y el Dinamo.

En el Chelsea vs Dínamo de Zagreb, los ingleses ya están clasificados y son favoritos. Con un empate serán primeros de grupo.

Nuestras cuotas favoritas en 777 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 1,68: Más de 2,5 goles en el Milan-Salzburgo.
  • 2,45: Más de 2,5 goles en el Chelsea-Dínamo de Zagreb.

GRUPO G

En el grupo G está todo resuelto. El City, ya clasificado como primero, domina con 11 puntos, seguido del Dortmund con 8, que también estará en la siguiente fase. El Sevilla acabará como tercero pase lo que pase ante el City y el Copenhague será el cuarto.

Dos partidos para ver en directo y valorar la intensidad que ponen los jugadores para decantarse por unas u otras cuotas.

Nuestras cuotas favoritas en 777 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 2,20: Más de 3,5 Tarjetas en el Manchester City-Sevilla.
  • 2,15: Menos de 2,5 goles en el Copenhague-B. Dortmund.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.