Volver a noticias

Humbert es favorito para las casas, pero nosotros apostamos por Davidovich

Cuándo juegan y dónde ver el Davidovich-Humbert

Davidovich-Humbert. Martes 07-02. 10.00h. ATP Montpellier (Francia). Pista Dura indoor. Primera ronda.

Alejandro Davidovich Fokina (32 ATP, 23 años, España, 21-26 en 2022; 7-15 en pista dura; 3-2 en 2003; racha 3-7) vs Ugo Umbert (85 ATP, 24 años, Francia, 33-29 en 2022, 27-17 sobre pista dura en 2022; 4-4 en 2023; racha 4-6) .

H2H: 1-0. Ale se impuso 2-0 al francés en Estoril 2021.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Alejandro Davidovich

Alejandro Davidovich hizo un buen US Open, cayendo en 4R del US Open ante Berrettini. Un mes después, se desplazó a Astaná, donde perdió en 1R ante Kotov. Se vino a España para jugar en Gijón, donde cayó ante Murray. A continuación, viajó a Suiza para jugar en Basilea, donde cayó en 1R ante Kecmanovic. Y cerró la temporada y el año en París, cayendo en 1R ante Fritz. Ale se fue con mal sabor de boca, ya que perdió sus últimos 5 encuentros, pero ha empezado bien el año, ya que en Adelaida 2 ganó a Nakashima y Millman, y perdió en 3R ante Bautista. En el Australian Open ganó en 1R ante Bublik en modo gladiador, 3-2, y cayó en la 2R ante Paul en 5 sets.

Ugo Humbert

Ugo Humbert no logró pasar de la 1R en el US Open, cayendo ente su compatriota Bonzi en 5 sets. Después jugó y ganó el Challenger de Rennes, imponiéndose en la final a Thiem. Sin apenas descanso jugó en Metz y cayó en 1R ante Bonzi, de nuevo. Después viajó a Bulgaria para jugar en Sofia, donde superó la fase previa y cayó en 2R ante Struff. Volvió a Francia para jugar el Challenger de St. Tropez, donde perdió en semifinales ante Arnaldi. Se desplazó a Suiza para jugar en Basilea, donde pasó la previa y cayó en 2R ante Rune. Y terminó la temporada en París, perdiendo en la fase previa ante Moutet. Tras las vacaciones, volvió a la acción en Adelaida 1, donde tampoco logró pasar la previa. A continuación, cayó en 1R de Auckland ante Eubanks. En el Australian Open jugó mucho mejor, pasando 2 rondas y cayendo ante Rune. Después, perdió en 1R en el Challenger de Ottignies. Y en la Copa Davis, le dio 2 puntos a Francia ante Hungría, ganando a Fucsovics y Marozsan.

Pronóstico

Davidovich es para nosotros favorito ante un rival que, como mucho, le ganará un set. Las casas de apuestas opinan lo contrario.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.