<< Últimas Noticias

Inter y Nápoles quieren golear y meterse en los octavos de final de la Champions

money bag

Vamos con los detalles de los partidos de hoy de la 5ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

GRUPO A

Tras las 5 primeras jornadas, manda el Nápoles con 12 puntos, seguido por el Liverpool con 9, el Ajax con 3 y sin ganar está el Rangers. En esta jornada, el Nápoles, ya clasificado, recibe al Rangers, para certificar su primera posición y el Liverpool rinde visita al Ajax.

El Nápoles no debe pasar apuros y probablemente golee al Rangers, mientras que el Liverpool pueden certificar su presencia en las eliminatorias de los octavos de final, si empata en el Johan Cruyff Arena. Una derrota de los reds les obligaría a puntuar en la última jornada ante el Napoles, si no quieren depender de lo que haga el Ajax en Escocia ante el Rangers.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el estos dos partidos son las siguientes:

  • 3,03: Marcan ambos en el Ajax-Liverpool y más de 3,5 goles en el Nápoles vs Rangers.

GRUPO C

Vamos con el grupo del FC Barcelona, donde domina el Bayern con 12 puntos, seguido del Inter con 7, y el Barça con 4. La cenicienta del grupo, el Viktoria Plzen visita al Inter con escasas garantías de éxito porque los italianos necesitan ganar para certificar su presencia en los octavos de final. El Inter ha jugado 5 partidos de la Serie A en su estadio con un balance de 4 victorias y 1 derrota, marcando 10 goles y encajando solo 3.

Nuestra cuota favoritas en bet365 para el en el Inter-Plzen es la siguiente:

  • 2,75: Menos de 2,5 goles.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.