Volver a noticias

La batalla por el tercer puesto tiene cuotas favorables a Croacia ante Marruecos

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Croacia-Marruecos:

1,40: Menos de 3,5 goles.

2,33: Victoria de Croacia

Cuándo juegan y dónde ver el Croacia-Marruecos

Croacia-Marruecos. Sábado. 16.00h (Gol Mundial). Khalifa International Stadium (Doha, Catar). 3.º y 4.º puesto.

Croacia

  • Racha en 2022: 7-5-2 (18:14).
  • Entrenador: Zlatko Dalic (croata, desde 2017, 69 partidos, 1,81 ppp).
  • Jugadores clave: Luka Modric (Real Madrid), Josko Gvardiol (Leipzig).
  • 12.º en el ranking FIFA
  • Croacia no logró pasar del empate sin goles ante Marruecos en la primera jornada. Los croatas apenas llegaron a la meta de Bono. Pese a tener un 65% de la posesión, solo realizaron 5 remates (2 de ellos a puerta). En cambio, ante Canadá destaparon el tarro de las esencias. Empezaron perdiendo, tras recibir un gol en frío, en el minuto 2. Lograron reponerse y terminaron goleando a los norteamericanos por 4-1, con un Kramaric estelar. En la tercera jornada les valía el empate y salieron a no perder. No cayeron porque Lukaku tuvo uno de los peores días de su carrera. En los cuartos de final, empezaron perdiendo con Japón y lograron remontar el partido, que terminó los 120 minutos con 1-1. Livakovic les dio el pase a los cuartos parando tres penas máximas. En cuartos, los croatas, con un Livakovic salvador, lograron llegar sin goles al final del tiempo reglamentario. En la prórroga, Neymar Jr firmó con gol con sello de obra de arte, pero en el minuto 116, Petkovic puso el 1-1 en el marcador, en lo que fue el único remate a puerta de los croatas en todo el encuentro. En los penaltis, Livakovic volvió a regalarle la eliminatoria a los suyos con una actuación estelar. Brasil se fue del Campeonato por su falta de puntería y Croacia pasó a las semifinales guiada por su indomable carácter. Allí, los croatas no tuvieron armas para frenar los ataques vertiginosos de Leo Messi y Julián Álvarez, y cayeron de forma contundente por 3-0.

Marruecos

  • Racha en 2022: 12-5-3 (30:14).
  • Entrenador: Walid Regragui (marroquí, desde agosto de 2022, 9 partidos, 2,22 ppp).
  • Jugadores clave: Sofyan Amrabat (Fiorentina) y Bono (Sevilla).
  • 22.º en el ranking FIFA.
  • Marruecos comenzó el Campeonato del Mundo con un empate sin goles y sin apenas ocasiones ante Croacia. Los magrebíes apenas dispararon 8 veces y solo 2 fueron a puerta. Se dedicaron a defender. En cambio, ante Bélgica, lograron una importantísima victoria por 2-0, con Ziyech en plan estelar. En la tercera jornada confirmaron su línea ascendente de juego logrando una convincente victoria ante Canadá por 2-1 y terminando líderes de su grupo. En octavos de final, Marruecos dio la sorpresa al eliminar a España en los penaltis tras realizar un partido perfecto en defensa y un derroche de esfuerzo físico. Y en cuartos de final repitieron el mismo esquema de juego, con mejor resultado aún, ya que ganaron a Portugal por 1-0. Marruecos destaca por su conjunto. En la semifinal no pudieron con Francia. Los galos tuvieron el partido a favor, ya que abrieron la lata muy pronto. Terminaron ganando 2-0, pero los magrebíes hicieron méritos sobrados para marcar al menos un tanto. Marruecos tiene un sistema defensivo fortísimo, delanteros que van muy bien a la contra y un portero en estado de gracia. Además, su técnico está realizando un trabajo impresionante con el combinado magrebí.

Pronóstico

Croacia es favorita para llevarse la “medalla de bronce”. Tiene más calidad y a Modric, y Marruecos va a tener bajas en la defensa.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.