Volver a noticias

La Champions del martes va a traerte cuotas muy interesantes

UEFA Europa League

En la noche del martes, la 6ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en los grupos A y B va a tener a estos protagonistas.

GRUPO A

Tras las 5 primeras jornadas, manda el Nápoles con pleno de triunfos y 15 puntos, seguido por el Liverpool con 12, el Ajax con 3 y sin ganar está el Rangers.

En esta jornada, el Nápoles quiere certificar el primer puesto ante el Liverpool y para eso le sirve con no salir goleado de Anfield, porque ya venció por 4-1 en el primer partido de esta fase de grupos.

El Ajax visita al Rangers sabiendo que ya está clasificado para la UEFA Europa League.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para estos dos partidos son las siguientes:

  • 3,98: Nápoles marca en ambos tiempos.
  • 2,13: El Ajax marca primero y gana el partido.

GRUPO B

En el grupo B el Brujas ha sido la gran sorpresa con 3 victorias, una derrota y un empate, con 7 goles a favor y 4 en contra. Ya está clasificado para los octavos de final pero tiene que ganar al Leverkusen en Alemania si quiere ser primero sin depender de lo que haga el Oporto en su estadio frente al Atlético de Madrid.

En el partido entre el Bayer Leverkusen y el Brujas, los de Xavi Alonso se juegan colarse en la Europa League. Tienen que ganar y que no lo haga el Atlético de Madrid. El empate le sirve si el Oporto consigue derrotar a los del Cholo.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el estos dos partidos son las siguientes:

  • 1,77: Ambos marcan en el Oporto-Atlético.
  • 2,40: B. Leverkusen gana con hándicap -1,5.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×