Volver a noticias

La presunta goleada de Bélgica a Estonia nos ofrece cuotas atractivas

Cuándo juegan y dónde ver el Bélgica-Estonia

European Qualifiers. Martes 12-09, 20.45 h. Estadio Rey Balduino de Bruselas.

Árbitro: Bartosz Frankowski (Polonia).

Grupo F: Bélgica, Austria, Suecia, Estonia y Azerbaiyán.

H2H: 3-0-0 (6:0).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Luckia

Grupo F

Bélgica y Austria lideran la clasificación con 10 puntos. Los belgas son primeros con un balance de 3-1-0 (8:1). Los austriacos, segundos, con un balance muy parecido, de 3-1-0 (9:3). Por detrás, está Suecia, aún con opciones de luchar por la clasificación, ya que tiene 6 puntos, con un balance de 2-0-2 (10:5). Ya sin opciones están Estonia y Azerbaiyán, que tienen 1 punto y el mismo balance: 0-1-3 (2:11).

Bélgica

Bélgica, cuya victoria se paga a cuota 1,05 aquí, cambió de técnico y Domenico Tedesco ha sustituido a Roberto Martínez, que ahora es el seleccionador de Portugal. Los belgas tuvieron un buen papel en el Grupo A4 de la Nations League, en el que quedaron segundos, tras los Países Bajos, y por delante de Polonia y Gales. Han jugado 4 partidos en la fase de clasificación. En marzo empezaron ganando 0-3 en Suecia y jugaron un amistoso en Alemania, que ganaron 2-3. En junio, empataron en casa ante Austria y ganaron 0-3 en Estonia. Y este mes se han impuesto por 0-1 en Azerbaiyán. Bélgica necesita rejuvenecerse, pero sigue teniendo jugadores de una gran calidad ofensiva.

Estonia

Estonia, cuya victoria se paga a cuota 35 aquí, es una de las cenicientas del grupo. Jugó la Nations League en el Grupo D2, junto a Malta y San Marino, y consiguió ascender a la tercera división europea, ganando los 4 partidos. En la fase de clasificación para la Euro 2024 ha empatado un partido y ha perdido tres. En marzo, cayó 2-1 en Austria. En junio, empató 1-1 en Azerbaiyán y cayó 0-3 ante Bélgica. Y este mes de septiembre perdió 0-5 con Suecia.

Pronóstico

Todo apunta a una goleada de Bélgica. Buscamos cuotas en este sentido. Creemos que como sucedió en Estonia, habrá más goles en el primer tiempo, y que Bélgica se relajará en el segundo.

Si no tienes cuenta en Luckia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.