Llega el partido de vuelta del playoff de ascenso en el derbi canario más importante de la historia de la UD Las Palmas y el CD Tenerife. Los locales son favoritos y no pueden fallar con un estadio lleno y que los llevará en volandas.

Nuestras cuotas favoritas en Winamax para el Las Palmas-Tenerife son las siguientes:

  • 1,66: Las Palmas marcará primero.
  • 2,55: Las Palmas gana y más de 1,5 goles en el partido.
  • 3,55: Las Palmas con hándicap -1,5.

Las Palmas cayó en la ida por 1-0, con un gol de rebote del chicharrero José León. Los amarillos intentaron empatar, pero los tinerfeños lograron mantener su puerta a cero, con algo de fortuna. La derrota puso fin a una tremenda racha de los grancanarios, que llevan 5 victorias consecutivas. El Estadio Gran Canaria se llenará. No hay billetes. Habrá 32.390 personas en sus gradas, defendiendo sus colores. Las Palmas sabe lo que es remontar una eliminatoria de playoff habiendo perdido en la ida y, al revés, el Tenerife sabe qué es perder una eliminatoria habiendo ganado el primer partido. Las espadas están en todo lo alto y Las Palmas de Gran Canaria será una fiesta con este nuevo derbi.

El Tenerife parte con ventaja, pero un gol es una renta escasa, teniendo en cuenta la motivación de sus rivales. Aun así, los chicharreros acabaron la temporada regular siendo el mejor equipo a domicilio y el sábado tendrán que sacar carácter para evitar la remontada. Calidad y experiencia tiene en sus filas. Necesitan dar el do de pecho.

Las cuotas del 1X2 son estas otras:

  • 1,92: Las Palmas.
  • 3,35: Empate.
  • 4,30: Tenerife.

Si no tienes cuenta en Winamax haz clic aquí y créate una gratuitamente.