Volver a noticias

La victoria de la Real Sociedad en Mestalla, con empate no válido, tiene mucho valor

Cuándo juegan y dónde ver el Valencia-Real Sociedad

Valencia-Real Sociedad. Sábado, 25-02. 21.00h (Movistar LaLiga). Mestalla. 23.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: Alejandro Hernández Hernández.

Nuestras cuota favoritas en 777

Valencia

  • El Valencia está en zona de descenso y la afición arde contra la directiva y Peter Lim. Un motivado Baraja ha sustituido en el banquillo a Voro, con la ilusión de salvar al equipo de su vida. El Valencia ocupa la 19.ª posición en la Liga. Lleva un balance general de 5-5-12 (26:27), que en casa es de 4-2-5 (18:12). Los taronja estaban cuesta abajo y sin frenos. Han perdido 11 de sus últimos 14 partidos. Este año, en la Liga solo han sumado 1 punto de 21 posibles. En la última jornada cayeron en Getafe por 1-0. Deben reaccionar en Mestalla, porque el fantasma del descenso está cada vez más cerca. Las bajas serán un gran hándicap para los che.
  • Lesionados: Edinson Cavani, Jaume Doménech, José Luis Gayá, Nico González yMarcos André.
  • Duda: Thierry Correia.

Real Sociedad

  • La Real Sociedad de Imanol Alguacil está rindiendo a un nivel estelar esta campaña, pese a la plaga de bajas por lesión que está sufriendo. Actualmente ocupa la 3.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 13-4-5 (32:22), que fuera de casa es de 8-1-2 (19:10). Los txuri urdin empezaron el año derrotando por la mínima, 0-1, al Logroñés en la Copa. En LaLiga ganaron bien en Almería por 0-2, con un gran David Silva, y el derbi vasco, 3-1 al Athletic, con una gran actuación de Take Kubo. En los octavos de la Copa, lograron eliminar al Mallorca ganándole 1-0. En la Liga, ganaron 0-2 en Vallecas al Rayo. En los cuartos de la Copa cayeron en Barcelona por 1-0. Después, arrancaron un trabajado empate sin goles en el Bernabéu, ante el Real Madrid. Perdieron de forma sorprendente en casa 0-1 ante el Valladolid. Se resarcieron de la derrota ganando al Espanyol 2-3. Y en la última jornada, empataron en casa 1-1 ante el Celta.
  • Aunque la enfermería donostiarra se está vaciando, Imanol sigue teniendo muchas bajas de cara al encuentro: Aritz Elustondo, Martín Merquelanz, Ali Cho y Umar Sadiq.
  • Duda: David Silva.

Pronóstico

La Real parte como favorita ante un Valencia que se juega la vida ante una afición que ya no sabe qué hacer para librarse de Peter Lim.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.