Volver a noticias

Las cuotas a los goles son las más atractiva en el Celta-Mallorca

Datos de interés para el Celta-Mallorca

Celta y Mallorca jugarán esta noche, a las 21.00h (Movistar LaLiga) en el Estadio Municipal de Balaídos la 29.ª jornada de LaLiga Santander. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias (5,16 amarillas y 0,34 rojas). 

Vamos con datos importantes de los 2 equipos en lo que llevamos de temporada y en sus enfrentamientos en pasadas temporadas:

  • En sus dos últimas visitas a Galicia, el mallorca consiguó un empare (2-2) y sufrió una derrota por 4-3.
  • Los baleares han perdido 4 de sus últimos 5 partidos como visitante y solo han podido marcar en 2 de ellos, con un balance de 4 goles a favor y 10 en contra.
  • El Celta solo ha perdido 1 de sus últimos 5 partidos disputados ante su público y solo se quedó sin marcar en la derrota ante el Atlético de Madrid.
  • La media goleadora de los celestes en sus últimos 5 partidos en casa es de casi 2 goles por partido.
  • En la última visita del Mallorca se ejecutaron 9 corners, hubo 9 tarjetas amarillas y 1 roja, y ambos equipos marcaron en la primera parte.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Pronóstico

Los celestes van camino de asegurar la permanencia y este partido, frente a un equipo que está 2 puntos por debajo, puede ser clave para encarar el último tercio de la competición con relativa calma. De la mano de Iago Aspas, los gallegos se desatan en casa, así que, esperamos un partido con goles y ocasiones en ambas porterias.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.