Volver a noticias

Las cuotas confían demasiado en Polonia ante Arabia Saudí

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Polonia-Arabia Saudí:

1,80: Polonia marca menos de 1,5 goles.

2,10: Arabia S. no pierde.

Cuándo juegan y dónde ver el Polonia-Arabia Saudí

Polonia-Arabia Saudí. Sábado. 14.00h (Gol Mundial). Education City Stadium (Al Rayyan, Catar). 2.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Wilton Pereira Sampaio (40 años, Brasil, promedio en 379 partidos: 4,88 amarillas, 0,27 rojas y 0,30 penaltis).

Grupo C

El Grupo C lo forman Argentina, Arabia Saudí, México y Polonia. De forma sorprendente, Arabia Saudí lidera el grupo tras su espectacular triunfo ante Argentina. México y Polonia llevan un punto tras su empate sin goles de la primera jornada.

Polonia

Racha en 2022: 4-3-3 (10:13).

Entrenador: Czeslaw Michniewicz (polaco, desde enero de 2022, 10 partidos, 1,50 ppp).

Jugadores clave: Robert Lewandowski (Barcelona), Piotr Zielinski (Nápoles).

Polonia pudo ganarle a México, ya que Lewandowski desperdició un penalti. No obstante, la imagen que dio en su primer encuentro no fue nada buena. Basó su juego en los balones largos y el juego directo y adoleció completamente de juego de construcción de jugadas. Sus bandas fueron fundamentalmente defensivas y se dedicó a esperar los ataques de un México chato en ataque. En Arabia Saudí deberá poner más para intentar llevarse los 3 puntos, ya que no querrá dejarse la clasificación pendiente del choque con Argentina.

Arabia Saudí

Racha en 2022: 5-5-4 (9:9).

Entrenador: Hervé Renard (francés, desde 2019, 32 partidos, 1,91 ppp).

Jugadores clave: Salem Al-Dawsari (Al-Hilal) y Saeh Al-Shehri (Al-Hilal).

Arabia Saudí vivió un sueño ante Argentina, a la que derrotó por 1-2, en un segundo tiempo memorable. Los saudíes demostraron concentración, condición física y confianza en sus posibilidades. Son los líderes del grupo y una nueva victoria les daría la clasificación para los octavos de final. Polonia jugará muy cerrada, confiando en su pólvora. Si Arabia toma el mando, puede hacer sufrir mucho a los europeos.

Pronóstico

A priori, podríamos pensar que Polonia es la favorita, pero no lo tenemos tan claro. Arabia demostró estar a un gran nivel con Argentina y Polonia, todo lo contrario ante México. Quizá apostar a que los saudíes no pierden sea una buena opción.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.