Volver a noticias

Las cuotas de Francia hay que aprovecharlas si les sale el partido perfecto

Francia se ve las caras con Marruecos, mañana, a partir de las 20:00h en España. Marruecos comenzó con un empate sin goles y sin apenas ocasiones ante Croacia, pero mejoraron ante Bélgica y confirmaron su línea ascendente de juego logrando una convincente victoria ante Canadá por 2-1. En octavos de final ante España se dedico solo a defender, y pasar por penaltis, y repitió ante Portugal, pero con el gol de ventaja marcado por En-Nesyri al final de la primera mitad. Ante Francia ese planteamiento probablemente no sea suficiente.

Francia acudió a Catar con bajas importantísimas (Benzema, Nkunku, Kimbembe, Kanté y Pogba), pero aun así demostró que es capaz de levantar un marcador y de acabar goleando a presas de nivel inferior como Australia (4-1) y ante Dinamarca (2-1). El tercer partido de la fase de grupos fue un trámite y en los octavos de final, se paseó ante Polonia, con un Mbappé estelar. En su primer partido de nivel, ante Inglaterra en cuartos, sufrió algo más pero fue justo vencedor. Deschamps no confía en su banquillo y si Marruecos es capaz de alargar el partido a los 120 minutos, los galos podrían tener problemas serios.

Francia marcará probablemente más de 1 gol y no la vemos sufriendo ante Marruecos en busca de su segunda final mundialista consecutiva.

Te proponemos varios pronósticos para el Francia-Marruecos, con cuotas de Versus.

  • 2,15: Gana Francia y no marcan ambos equipos.
  • 6,50: Más de 2,5 goles y no marcan ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Versus, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×