<< Últimas Noticias

Las cuotas de los partidos del sábado marcan a Rayo y Real Madrid como favoritos

click here green

Los equipos que juegan en casa son favoritos en los partidos que abren y cierran la sesión del sábado de la 11ª jornada de LaLiga Santander.

Rayo Vallecano vs Cádiz

El partido de las 14:00h enfrenta a Rayo Vallecano y Cádiz. Los locales están acomodados en la zona media de la clasificación con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los 4 partidos jugados en su estadio, mientras que los andaluces están en la zona de peligro, pero llevan dos salidas sin conocer la derrota. En la pasada campaña, los vallecanos ya vencieron por 3-1.
Los andaluces llevan 2 goles a favor y 6 encajados, en los 4 partidos disputados lejos de su estadio y todo apunta a que el Rayo logrará los 3 puntos, quizá con comodidad.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Rayo Vallecano vs Cádiz son las siguientes:

Real Madrid vs Sevilla

A las 21:00h cierra la jornada sabatina el Real Madrid recibiendo al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Los blancos ganaron y con comodidad en su visita a Elche 0-3 mientras que el Sevilla no pasó del empate ante el Valencia en la pasada jornada. Los locales han encajado en todos los partidos disputados en su estadio y el Sevilla ha marcado en sus 5 salidas. Los andaluces no pierden fuera de casa desde la llegada de Sampaoli.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Mallorca vs Sevilla son las siguientes:

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.